Zadak presenta el chasis MOAB II Elite

Zadak acaba de presentar el chasis MOAB II ELITE que cuenta con un bloque de agua para CPU totalmente ajustable y desplazable. Esta caja está diseñada no solo para albergar componentes de refrigeración líquida sino también con compatibilidad para tarjetas gráficas de cualquier tamaño. Además incluye un interuptor capacitivo y una pantalla digital para poder monitorizar la temperatura del agua en tiempo real. Por supuesto la iluminación RGB direccionable también viene incorporada de serie.

Gracias al bloque de CPU ajustable y desplazable se obtiene una compatibilidad con casi todas las placas del mercado que, en combinación con una placa fabricada en aluminio, se obtienen unos niveles de refrigeración extraordinarios para cualquier procesador del mercado.

El bloque de agua está construido en cobre y aluminio para obtener altas tasas de transferencia térmica gracias al cobre y una larga durabilidad gracias al aluminio. La dimensión del bloque de agua es de 88 mm x 88 mm x 20 mm.

Ademas la caja incluye un radiador hecho de aluminio con unas dimensiones de 276 mm x 120 mm x 30 mm que va montado, como es obvio, en la parte superior del chasis.

A parte incorpora detalles de un diseño premium como es el propio interruptor táctil capacitivo y la propia pantalla digital para medir la temperatura del líquido refrigerante en tiempo real.

Os dejamos las especificaciones de la Moab II Elite obtenidas de la propia web de Zadak.

Publicaciones relacionadas

Así es la futura RTX 4060. Todo lo que ya sabemos de las nuevas RTX 4000

admin

ADATA XPG LANCER RGB DDR5 5200

admin

Robert Hallock y Frank Azor, ingenieros de AMD, debaten más en detalle sobre los nuevos Ryzen 7000

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario