XPG presenta los auriculares PRECOG ANALOG

Con transductores híbridos electrostáticos y dinámicos y almohadillas ergonómicas cubiertas con un tejido agradable para la piel, los auriculares para juegos XPG PRECOG ANALOG, con certificación de audio de alta fidelidad, están diseñados para ofrecer una calidad de sonido épica y comodidad durante largas sesiones. Además, vienen equipados con un micrófono desmontable de alta sensibilidad.

Primeros auriculares con transductores híbridos

Los auriculares para juegos XPG PRECOG ANALOG son los primeros del mundo en incorporar transductores híbridos electroestáticos y dinámicos, que proporcionan lo mejor de ambos mundos. Los transductores dinámicos ofrecen graves profundos y sonido sólido de baja frecuencia. Mientras tanto, los transductores electrostáticos proporcionan un sonido nítido y claro de alta frecuencia.

Certificación de audio de alta fidelidad

Los auriculares PRECOG XPG ANALOG con la certificación de audio de alta fidelidad proporcionan una respuesta de frecuencia fenomenal de 5 Hz a 50 000 Hz para ofrecer una calidad de sonido superior para un mayor nivel de inmersión durante el juego.
Puede acceder a contenido de calidad de sonido superior y disfrutar de él plenamente, como los formatos FLAC/ALAC, AIFF o MQA sobre los formatos de audio comprimido habituales sin “el mínimo salto”.

Almohadillas ergonómicas

Las ALMOHADILLAS TRANSPIRABLES PRO PLAYER patentadas por XPG están cubiertas con un tejido transpirable y agradable para la piel que proporcionan una gran comodidad. También tienen un diseño biselado inclinado para un ajuste natural que no molestará la cabeza, aunque use gafas. Las almohadillas también proporcionan un buen aislamiento acústico para evitar el ruido ambiental.

Comodidad para un gran número de horas

La diadema de ajuste automático proporciona la cantidad justa de fuerza de sujeción, lo que proporciona mayor comodidad y conveniencia. Las almohadillas se pueden girar 180 grados hacia adelante y hacia atrás para facilitar el plegado y el almacenamiento.

Micrófono desmontable de alta sensibilidad

El micrófono de alta sensibilidad minimiza la interferencia entre intervalos de frecuencia para un sonido claro y brillante. Tanto el micrófono como el cable de 3,5 mm se pueden desmontar para facilitar el transporte y almacenamiento.

Os dejamos las especificaciones completas extraidas desde la propia web de XPG

Fuente XPG

Publicaciones relacionadas

Raijintek presenta la Paean Premium

admin

Corsair lanza el ratón Katar Pro Wireless

admin

Elgato anuncia Ring Light

admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miguel Angel Rodríguez .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Miguel Angel Rodríguez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario