XPG introduce el Mini PC gaming Gaia

XPG GAIA es un mini-PC compacto y, al mismo tiempo, versátil construido con el kit Intel® NUC 9 Extreme – Ghost Canyon. También cuenta con una memoria XPG DRAM y la galardonada unidad de estado sólido SX8200 Pro de 2 TB, que se unen para ofrecer un equipo versátil para juegos, creación de contenido y mucho más.

Las principales caracteristicas son:

● Factor de forma 5L: más pequeño que una consola
● Diseño modular fácil de instalar
● Procesador Intel® Core™ i9-9980HK/i7-9750H
● DRAM DDR4 XPG de 32 GB
● Unidad de estado sólido de 2 TB XPG SX8200 Pro
● Tarjeta gráfica Intel® UHD 630
● Magnífico para juegos, creación de contenido, entretenimiento y productividad
● Wi-Fi 6 y Bluetooth
● Conectividad de E/S excelente, incluido Thunderbolt™ 3
● 80 Plus Platinum

Basado en el kit Intel® NUC 9 Extreme, el XPG GAIA tiene un diseño modular que hace que la instalación de componentes resulte sencilla y sin cables ni hilos engorrosos.

El XPG GAIA es un sistema XPG con un procesador Intel™ Core i9-9980HK que funciona a una velocidad de hasta 5,0 GHz y cuenta con 8 núcleos y 16 subprocesos. También genera menos calor y consume menos energía gracias a su bajo TDP de 45 W. Además, el XPG GAIA se puede equipar con tarjetas gráficas adicionales, de hasta 202 mm, para una mayor versatilidad.

Su memoria DRAM de 32 GB XPG (16 GB x 2) y 3200 MHz proporciona máxima estabilidad y velocidad. Además, es compatible con Intel XMP 2.0 para proporcionar un aumento de la velocidad del reloj estable y sin problemas sin la necesidad de entrar en el BIOS. Además, la unidad de estado sólido XPG SX8200 Pro ofrece velocidades máximas sostenidas de lectura/escritura de hasta 3500/3000 por segundo.

XPG GAIA utiliza un módulo Intel® Wi-Fi 6 AX200 para aprovechar la tecnología Wi-Fi 6 y es compatible con Bluetooth 5.1. además, gracias a Bluetooth 5.1: incorpora una nueva función de “búsqueda de direcciones” que permite que el XPG GAIA identifique la ubicación física de las señales Bluetooth para una mayor estabilidad. Con Wi-Fi 6,el XPG Gaia permite a los routers comunicarse con más dispositivos a la vez y enviar datos a varios dispositivos en la misma transmisión con un alcance de transmisión más amplio.

La conectividad de E/S versátil, incluido Thunderbolt ™ 3, ofrece velocidades de transmisión de datos de hasta 40 Gb/s y se puede conectar con monitores adicionales y otros dispositivos externos.

Los paneles laterales hechos en malla ofrecen un control térmico y una refrigeración óptimos superior, por supuesto, a los equipos portátiles.

El XPG GAIA está construido con una fuente de alimentación Flex ATX potente y, al mismo tiempo, altamente eficiente con una calificación 80 Plus Platinum de 500 W. También mantiene bajos niveles de ruido de 40 dB, lo que garantiza una distracción mínima.

Os damos acceso a las especificaciones de la version con i7 e i9 desde la web del fabricante

Fuente XPG

Publicaciones relacionadas

ASRock presenta la DeskMini X300 y la DeskMini H470

admin

ECS anuncia los nuevos Mini PC Liva Z3 Plus y Z3E Plus

admin

And the winner is…¿Cabe alguna duda?

admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Miguel Angel Rodríguez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario