World War Z: Aftermath agrega un modo en primera persona y nuevas ubicaciones

World War Z fue todo un éxito para Sabre Interactive cuando lo lanzó en 2019, y ahora están volviendo con World War Z: Aftermath, que estará disponible como un juego independiente de 40 USD o una expansión de 20 USD para aquellos que ya han comenzado su matanza de zombies con la primera versión. Aftermath ofrecerá tres ubicaciones adicionales (Roma, Ciudad del Vaticano y Kamchatka), cada una con su propio conjunto de nuevos personajes con los que jugar, nuevos enemigos y armas, y sí, ¡la posibilidad de jugar en el modo de primera persona! Puedes ver un avance de World War Z: Aftermath, a continuación.

Aquí tenemos los datos sobre la expansión:

World War Z: Aftermath es el juego de disparos de zombis cooperativo definitivo basado en la exitosa película de Paramount y la próxima evolución del éxito original de World War Z que ahora ha cautivado a más de 15 millones de jugadores. Cambia el rumbo del apocalipsis zombie en consolas y PC con juego cruzado completo. Únete a hasta tres amigos o juega solo con compañeros de equipo de IA contra hordas de zombis hambrientos en intensos episodios de historia en nuevos lugares devastados por zombis en todo el mundo: Roma, Ciudad del Vaticano y la península de Kamchatka en Rusia.

Nuevas historias de un mundo en guerra : episodios de historias completamente nuevas en Roma, la Ciudad del Vaticano y el lejano oriente ruso en Kamchatka. Juega como personajes nuevos y recurrentes mientras luchas contra los muertos vivientes con un nuevo y brutal sistema cuerpo a cuerpo, diezmando a los zekes con movimientos únicos, ventajas y opciones de armas de doble empuñadura como la hoz y la cuchilla. Defiéndete de nuevas monstruosidades no muertas, incluidos enjambres de ratas hambrientas de carne que desatarán el caos total en tu equipo.

Progresión profunda y una nueva perspectiva : experimenta una nueva perspectiva emocionante con la nueva opción inmersiva del modo en primera persona de Aftermath. Personaliza tus armas para sobrevivir a cualquier desafío y conquista nuevas misiones diarias con modificadores especiales para obtener recompensas adicionales.

Además de la expansión, Sabre también lanzará versiones de consola de próxima generación de World War Z a principios de 2022. Esto no será solo una actualización visual: Sabre está aprovechando el poder del PC, Xbox Series X / S y PS5 para ofrecer más muertos vivientes que nunca en el exclusivo Horde Mode XL de próxima generación.

World War Z ya está disponible en PC, Xbox One y PS4, y se puede reproducir mediante compatibilidad con versiones anteriores en Xbox Series X / S y PS5. La expansión Aftermath para finales de 2021.

Publicaciones relacionadas

Battlefield Portal incluye mapas de Battlefield 1942, Battlefield Bad Company 2, Battlefield 3 y un gran de personalización.

admin

Vuelve el mítico Dead Space para PC, Xbox y PS5

admin

AMD FSR se puede aplicar a todos los juegos Vulkan gracias al FSHack de Proton

admin

Deja un comentario