Todo lo que debemos saber sobre Far Cry 6 a dos semanas de su lanzamiento

Far Cry 6 finalmente está a solo un par de semanas del lanzamiento, después de perderse su fecha de lanzamiento anterior del 18 de febrero debido a los problemas relacionados con la COVID-19.

Con el desarrollo del juego ahora concluido, se concertó una entrevista con la programadora líder del equipo 3D de Ubisoft, Stephanie Brenham, donde nos sumergimos en las principales características tecnológicas de Far Cry 6, como el trazado de rayos, FSR y mucho más.

Far Cry 6 estará disponible para PC con Windows ( Epic Games Store y Ubisoft Store), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S | X, Google Stadia y Amazon Luna el 7 de octubre.

Las principales preguntas y respuestas, a modo de resumen, que han surgido, son las siguientes:

¿Far Cry 6 funciona con el motor que se veía anteriormente en New Dawn? Si es así, ¿cómo lo mejoró para esta nueva entrada de la franquicia?

Hicimos varias mejoras. Para nombrar solo algunos: agregamos la elección selectiva de GPU para reducir la carga de trabajo en la CPU y hacer un mejor uso de los recursos de hardware; para respaldar los frondosos bosques tropicales, agregamos instancias de GPU para reducir la sobrecarga de los biomas densos; y, para alcanzar nuestros objetivos de rendimiento en las ciudades, agregamos soporte DCC para aprovechar las similitudes en los colores que se encuentran en entornos urbanos.

¿Disfrutarán el PC y las consolas de próxima generación de ventajas relacionadas con la tecnología en comparación con las versiones de PS4 y XB1, como un mayor número de NPC, una física más detallada, etc.? Además, ¿está planeando permitir que los propietarios de consolas de próxima generación seleccionen entre un modo de rendimiento y un modo de gráficos como lo hacen la mayoría de los juegos hoy en día?

Hay algunos beneficios comunes que disfrutan tanto las consolas de próxima generación como las de PC. Eso incluye mejores LOD, distancias de dibujo, mejor simulación del océano y texturas HD. Las consolas más nuevas también tienen 4K 60 FPS. El PC tiene DXR Reflections & Shadows, Fidelity FX (FSR, CAS), FPS desbloqueado, pantalla ultra ancha y FOV ajustable.

¿Por qué eligió hybrid ray traced reflections? 

Elegimos hybrid ray traced reflections porque tiene el mejor equilibrio entre calidad y rendimiento y
nos permite admitir DXR incluso en hardware de rango medio. De esta manera, más jugadores pueden disfrutar del trazado de rayos en escenarios donde es imposible usar SSLR debido a limitaciones de la tecnología.

¿Está utilizando el FidelityFX denoiser (eliminador de ruido) o uno personalizado?

Estamos utilizando un eliminador de ruido personalizado para el enfoque de trazado de rayos híbrido.

¿El trazado de rayos también estará disponible en PS5 y Xbox Series S | X? Si es así, ¿cómo se comparará con la versión para PC?

El trazado de rayos es una función exclusiva para PC. En la consola, nuestro objetivo ha sido aprovechar las nuevas capacidades de hardware, optimizando el rendimiento apuntando a 4K y logrando 60 FPS, por ejemplo, todo mientras garantizamos que las nuevas funciones del juego, como nuestro sistema meteorológico dinámico, sean compatibles con todas las plataformas.

Las recomendaciones para PC que acaba de publicar no consideraron AMD FSR. ¿En qué medida mejora el rendimiento cuando FSR está habilitado?

FSR es una opción que les damos a nuestros jugadores en PC, y la mejora de rendimiento observada con FSR realmente depende de la configuración del hardware. Es una función que puede ayudar a los jugadores a lograr resoluciones finales más altas con velocidades de cuadro interactivas fluidas.

¿Far Cry 6 contará con AMD FSR en consolas?

FSR es una función que desarrollamos en asociación con AMD para PC.

Después de trabajar en sistemas de próxima generación, ¿cuál de sus características de hardware (soporte de trazado de rayos, SSD, audio, etc.) logró destacarse más para usted?

Cada una de estas características contribuye a un nuevo nivel de calidad que debería definir una
experiencia de próxima generación . Sin embargo, los SSD son probablemente la diferencia más llamativa. La carga en momentos en lugar de minutos es obviamente fantástico y también nos brinda un paradigma diferente en comparación con los discos duros de consolas más antiguas.

Para el Variable Rate Shading, ¿utiliza el soporte de Nivel 1 o Nivel 2? ¿Cuánta mejora de rendimiento pueden esperar los jugadores de PC al activarlo en Far Cry 6?

Nuestro enfoque estaba realmente en otras mejoras nuevas para PC, trabajando arduamente para aprovechar esas características poderosas y únicas que mencioné anteriormente.

Más allá del trazado de rayos y el Variable Rate Shading, DX12 Ultimate también incluye mesh shading y sampler feedback. ¿Cuál de estas funciones está más interesado en comprobar en el futuro y por qué?

Tanto el mesh shading como el Sampler Feedback ofrecen la capacidad de optimizar muchas de las técnicas que ya podemos hacer, sin embargo, ambas características pueden marcar la diferencia a la hora de crear una función de juego sólida y estable, o entrar en el infierno de la depuración. Estoy particularmente interesado en los Mesh Shading porque también ofrecen más flexibilidad para las técnicas de selección y teselado de grano fino, que antes tenían que implementarse con pipelines de sombreado de cómputo muy complejas.

En lo referente al PC, Microsoft ha introducido DirectStorage al PC. ¿Anticipa que será una mejora significativa para los jugadores de PC, particularmente con títulos de mundo abierto como Far Cry?

DirectStorage mejora significativamente los tiempos de carga de datos. Anticipamos que puede realizar mejoras significativas para los juegos de mundo abierto, que necesitan cargar y descargar grandes cantidades de datos para respaldar los movimientos impredecibles de un jugador en todo el mundo del juego.

Publicaciones relacionadas

Así es la futura RTX 4060. Todo lo que ya sabemos de las nuevas RTX 4000

admin

AMD FSR 2.0 disponible para God of War en su versión de PC

admin

ADATA XPG LANCER RGB DDR5 5200

admin

Deja un comentario