Thermaltake presenta FLOE RC240 y RC360

Thermaltake, líder mundial en sistemas de refrigeración líquida All in One acaba de presentar un producto que se puede considerar como novedoso teniendo en cuenta que se trata de la primera refrigeración líquida para CPU y memoria RAM todo en uno.

Sobre los posibles resultados aún no tenemos datos aunque, tratándose de Thermaltake, estamos seguros de que estaremos ante una refrigeración líquida extraordinaria pero lo que en esos momentos cabe destacar más, es el gran esfuerzo por parte del fabricante taiwanés en innovar cada día con productos en un mercado donde la competencia es brutal y está ya “casi todo” inventado.

La solución de refrigeración líquida tendrá dos variantes, una con un radiador de 360 mm para tres ventiladores de 120 mm (FLOE RC360) y otra para un radiador de 240 mm con dos ventiladores de 120 mm (FLOE RC240). Dicho sistema de refrigeración líquida será capaz de refrigerar al mismo tiempo CPU y memoria RAM pero con una gran salvedad que de momento se convierte en una gran limitación; si bien es cierto que la refrigeración líquida será compatible con todos los sockets de INTEL y AMD actuales, en cuanto a memorias solo será compatible con las memorias Thermaltake Toughram RC del propio fabricante.

Igualmente, el Thermaltake FLOE RC240 y RC360 vendrá equipado con un controlador ARGB y lo más importante, se podrá sincronizar con los headers ARGB de 5v de las principales placas del mercado y sus sistemas de iluminación (ASUS AURA Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light y ASRock Polychrome) lo que permitirá a los usuarios poder controlar la iluminación del sistema directamente a través del software de la propia placa.

Si queréis conocer más en detalle este innovador sistema de refrigeración líquida de Thermaltake os dejamos el enlace a la propia web del fabricante

https://www.thermaltake.com/news/view/index?id=845

Publicaciones relacionadas

Así es la futura RTX 4060. Todo lo que ya sabemos de las nuevas RTX 4000

admin

ADATA XPG LANCER RGB DDR5 5200

admin

Robert Hallock y Frank Azor, ingenieros de AMD, debaten más en detalle sobre los nuevos Ryzen 7000

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario