Thermaltake anuncia la Core P8

Estamos ante una nueva caja de la serie Core de Thermaltake en la que contamos, en su estrcutura, con tres paneles de cristal templado de 4 mm de espesor en la parte lateral, frontal y superior de la caja.

Pero lo bueno es la versatilidad de la caja al permitir a los usuarios montarla o bien como una torre normal con sus paneles de cristal o bien como un chasis de marca completamente abierto quitando los paneles superior y frontal. Además, por su diseño la podemos montar en vertical o en horizontal, con lo que la libertad es casi absoluta en cuanto a su disposición.

En cuanto a refrigeración sus posibilidades son brutales pues permite instalar hasta 18 ventiladores de 120 mm o 12 ventiladores de 140 mm. Además los filtros magnéticos para poder quitar y ponerlos con facilidad permiten que la entrada de polvo dentro del chasis no sea un engorro con lo que la limpieza interior está asegurada con un mínimo de mantenimiento.

Otra de las grandes ventajas que posee la Core P8 de Thermaltake es el uso de los slots PCI-E completamente pivotantes que permitirán poner la GPU en vertical o en horizontal dependiendo de los gustos del usuario y por supuesto en la búsqueda del mejor flujo de aire posible.

En cuanto a los puertos frontales, La Thermaltake Core P8 cuenta con un Puerto USB de tipo C, dos puertos USB 3.0 y otros dos puertos USB 2.0 además de los botones típicos de power y reset habituales y las conexiones de auriculares y micrófono.

Sin duda estamos ante una caja cuyo punto principal es, como decíamos al principio, la versatilidad, ofreciendo al usuario muchas formas de disponer la caja y te permite personalizar la forma de alcanzar el mejor flujo de aire en función del sitio donde la quieras poner.

https://www.thermaltake.com/news/view/index?id=838

Publicaciones relacionadas

Así es la futura RTX 4060. Todo lo que ya sabemos de las nuevas RTX 4000

admin

ADATA XPG LANCER RGB DDR5 5200

admin

Robert Hallock y Frank Azor, ingenieros de AMD, debaten más en detalle sobre los nuevos Ryzen 7000

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario