Tenemos lanzamientos de Ampere y Big Navi

Empezamos a encontrar los primeros rumores del lanzamiento de las nuevas GPU de Nvidia y AMD. El medio digitimes se hace eco de dicha noticia diciendo que en septiembre se lanzarán las GPU de próxima generación de ambos monstruos. No sería tan de extrañar puesto que, en caso de que la noticia fuera real, se estarían cumpliendo las fechas inicialmente previstas de los dos fabricantes.

Y este hecho traería la consecuente bajada de precios de las antiguas generaciones como afirma dicho medio taiwanés del que os hemos hablado más arriba:

With AMD and Nvidia set to launch their next-generation GPUs in September, graphics cards vendors are expected to cut prices for older-generation products, stimulating demand further in third-quarter 2020.

Además los grandes ensambladores como MSI, Gigabyte Technology o ASUS esperan que sus ventas no se vean afectadas durante el cuarto trimestre de 2020 gracias a este nuevo lanzamiento. No olvidemos que el coronavirus está siendo implacable con todos los sectores de la economía en el mundo y el hardware no es una excepción.

Nvidia lanzará sus nuevas Geforce basadas en la arquitectura Ampere (de las que no se habló en el reciente GTC 2020) y AMD lanzaría al mercado las nuevas Big Navi que, por otro lado, tenía intención de anunciar en el Computex de este año que finalmente no se pudo celebrar por culpa de la pandemia que asola al mundo.

Seguiremos recibiendo noticias de este tipo y seguiremos intentando manteneros informados de la forma más veraz posible. Os dejamos el enlace de digitimes por si queréis conocer la noticia de primera mano.

https://www.digitimes.com/news/a20200521VL200.html

Publicaciones relacionadas

Las RTX 4090 y 4090 Ti presentarán un disipador de triple ranura

admin

Puntos de referencia oficiales de la nueva GPU Intel ARC A380

admin

Primeras reviews de la GPU ARC A380 de Intel. Decepción en los resultados

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario