Teamgroup vuelve al mercado con nuevas unidades de almacenamiento

Y es que Teamgroup siempre ha querido satisfacer las necesidades de su cliente final con nuevas incorporaciones en el ámbito del almacenamiento. Por un lado hoy ha lanzado las unidades SSD “EX series” de 2,5″ y las nuevas unidades flash USB C201 en las que el diseño también es una nota importante.

Teamgroup EX Series

Las unidades SSD de estado sólido de 2.5 ” de TEAMGROUP EX Series es una actualización muy recomendable para cualquier PC si queremos sustituir nuestro viejo disco mecánico de 3,5″. La velocidad de transferencia secuencial de lectura de hasta 550 MB/s y escritura de 520 MB/s, contribuyen a una utilización más eficiente de los archivos más fragmentados y de los archivos más pequeños.

También presenta la tecnología SLC Caching para evitar la degradación del rendimiento en la transferencia de archivos de manera efectiva. Además, la avanzada tecnología “Advanced wear-leveling technology” y la función ECC de detección y corrección de errores, garantizan la fiabilidad de la serie EX, lo que la convierte en una actualización imprescindible para el rendimiento de nuestro PC.

Las unidades están disponibles en 512 GB y 1 TB de capacidad.

Teamgroup C201

Con la interfaz USB 3.2 Gen1, la unidad flash USB TEAMGROUP C201 está diseñada con colores suaves y con tonos pastel de la “paleta de colores Morandi” para dar otro aspecto diferente al diseño de color tradicional de la unidad flash USB. Hay tres colores disponibles: “Grayish Green”, “Misty Blue” and “Smokey Pink” para presentar diferentes niveles de efectos visuales.

Además, el ingenioso diseño ergonómico para la curva del pulgar, lo hace estéticamente agradable y práctico, creando un estilo moderno y elegante con un significado más profundo por el diseño de su construcción.

Os dejamos los enlaces directos a la página web del fabricante para que podáis conocer con más detalle los productos.

Teamgroup EX Series

Teamgroup C201

Publicaciones relacionadas

Las nuevas AMD RDNA 3 podrían presentar FSR 3.0 gracias a WWMA

admin

Filtrados los puntos de referencia sobre pruebas realizadas con in i9-13900K. Resultados extraordinarios.

admin

Así es el rediseño de las nuevas RX 7000 de AMD

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario