TeamGroup lanza SSD en colaboración con ASUS

TeamGroup y ASUS a través de su división TUF Gaming Alliance, han sacado nuevos productos en colaboración para satisfacer las demandas de los usuarios gamer.

Cardea II TUF Gaming Alliance M.2 PCIe SSD

Es un SSD PCIe M.2 probado y certificado por ASUS TUF Gaming Alliance. Estéticamente está diseñado con el estilo TUF Gaming con el estilo de camuflaje militar de TUF.

Este disco utiliza su propio sistema de disipación ya patentado por TeamGroup de convección natural. Los usuarios de juegos nunca se deben preocupar de caídas en el rendimiento provocadas por las posibles subidas de temperaturas.

Además el disco es compatible con el protocolo NVMe 1.3. Nos ofrece unas velocidades de lectura y escritura secuenciales de 3400/3000 MB/sg respectivamente y unas lecturas y escrituras aleatorias de hasta 180K/160K IOPS.

Incorpora su propio algoritmo inteligente para mejorar la confiabilidad en la transferencia de datos gracias a su función ECC (Error Correction Code). Además es compatible con TRIM y con la propia tecnología NCQ (Native Command Queuing) de control de acceso optimizada que acelera el rendimiento y prolonga la vida útil del propio disco.

El Cardea II M.2 PCIe SSD se puede adquirir en capacidades de 512 GB y 1 TB

Delta TUF Gaming Alliance RGB SSD

El Delta TUF Gaming Alliance RGB SSD está probado y certificado rigurosamente por ASUS TUF Alliance e incluye el mejor efecto de iluminación RGB.

Incluye el color base de camuflaje de la gama TUF y un patrón en forma de pista de tanque para darle el aspecto militar junto con la iluminación RGB

Este disco utiliza la interfaz SATA III de 6 Gbps para ofrecernos una velocidad máxima de lectura de hasta 560 MB/sg en una altura de tan solo 9,5 mm y por supuesto con las dimensiones estándar de los discos de 2,5″. Lleva un conector de 3 pines para hacer una fácil sincronización de los elementos de iluminación RGB.

Utiliza un chip de memoria 3D Nand Flash ofreciendo una absoluta confiabilidad de los datos. El propio disco incorpora su propio algoritmo inteligente para mejorar la confiabilidad en la transferencia de datos gracias a su función ECC (Error Correction Code). Además es compatible con TRIM y con la propia tecnología NCQ (Native Command Queuing) de control de acceso optimizada acelera el rendimiento y prolonga la vida útil del propio disco.

Publicaciones relacionadas

Jonsbo V8. Análisis

admin

Los resultados del i9-13900K muestran buen rendimiento multiproceso y ligeras mejorías en juegos

admin

Nuevas noticias sobre el lanzamiento de las RTX 4000

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario