TeamGroup anuncia los T-Force Cardea Ceramic C440 SSD

Los nuevos discos Ceramic C440 de TeamGroup vienen con dos capacidades, 1 TB y 2 TB y ofrecen unas velocidades de lectura / escritura secuenciales de hasta 5.000 y 4.400 MB/sg respectivamente.

Pero la verdadera peculiaridad de estos discos es la parte «ceramica» que los recubre pues para diseñar este disco se utiliza un material cerámico aerospacial especialmente pensado para una mejor disipación del calor. Estas unidades SSD tienen ademas un MTBF (Mean Time Between failures) o tiempo medio entre fallos de 1,7 millones de horas o lo que es lo mismo, poco más de 194 años.

Estéticamente, el propio TeamGroup la define como «Hecho con materiales cerámicos, no solo puede mostrar la blancura de la cerámica, sino que la impresión dorada también es la combinación perfecta con placas base y cajas blancas. El grosor es de solo 1 mm, lo que puede eliminar el problema del espacio de instalación limitado y disfrutar fácilmente de la estética de la delgadez de la cerámica T-FORCE CARDEA.»

Además disponemos de los TBW (Terabytes written) o el número de terabytes escritos en el dispositivo antes de que falle. El disco de 1 TB está clasificado para un TBW de 1800 TB y el de 2 TB para 3600 TBW. El fabricante dice que la definición y las condiciones de TBW se basa en el estándar JEDEC.

Los SSD utilizan la interfaz PCIe Gen4 x4 con NVMe 1.3 y ofrece soporte para S.M.A.R.T Function, Garbage Colection, Comado TRIM, LDPC (Low Density Parity Check Code) y End to End Data protection.

Publicaciones relacionadas

Análisis y prueba: Raijintek SCYLLA PRO CA240

Enrique Valladares

La última actualización de firmware de Nvidia soluciona los errores de pantalla en blanco de las 4080 y 4090

admin

Geforce RTX 4060. La gráfica con el rendimiento de una RTX 3070 al precio de una RTX 3060 Ti

admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario