Starfield no es un Skyrim al uso, se trata más de un juego de rol hardcore

El gran nuevo Sci-Fi Starfield de Bethesda recibió tanto su fecha de lanzamiento como el primer tráiler del juego en la inauguración del escaparate E3 2021 de Xbox & Bethesda de Microsoft.

Dicho esto, prácticamente no se proporcionaron más detalles, aparte de que los jugadores podrían crear sus propios personajes y explorar libremente la galaxia para descubrir todas sus historias.

Afortunadamente, el productor ejecutivo de Bethesda, Todd Howard, reveló algunos detalles más al Telegraph en una entrevista publicada esta mañana. Para empezar, dijo que va a ser un juego muy grande que enganchará más a la gente jugando durante más tiempo que Skyrim.

I don’t want to set any crazy expectations for that. You know, we have cities and we build them like we built the cities we’ve built before. And we have lots of locations that we’re building like we’ve built before. And we want that experience of you exploring those to be, you know, as rewarding as we’ve done before.

There are some different spins on that given the subject matter, but we like that about games. We want to point in a direction and walk and have our curiosity be piqued, and hopefully rewarded.

It’s very big, yeah. People are still playing Skyrim and we have learned from that. We spent more time building Starfield to be played for a long time, if you so chose that you just wanted to keep playing it. It’s got some more hooks in it for that, that we added later to a game like Skyrim… while still making sure that somebody who just wants to play it, and go through the main quests and “win”, or feel they’ve accomplished something large is doable.

Howard también dijo que Starfield contará con más “elementos de RPG incondicionales” que los títulos recientes de Bethesda Game Studios.

It’s also a bit more hardcore of a role playing game than we’ve done. It’s got some really great character systems – choosing your background, things like that. We’re going back to some things that we used to do in games long ago that we felt have really let players express the character they want to be. So I think when you see it being played, you would recognise it as something we made.

Aunque ya salió hace unos días, vamos a aprovechar la noticia para ver el trailer de este espectacular juego.

El juego se lanzará el 11 de noviembre de 2022 como exclusivo para PC y Xbox Series S | X. 

Fuente The Telegraph

Publicaciones relacionadas

AMD FSR 2.0 disponible para God of War en su versión de PC

admin

Ya tenemos la temporada 1 de Age of Empires IV

admin

The Legend of Zelda:Breath of the Wild 2 retrasado hasta el 2023

admin

Deja un comentario