Silverstone lanza la CS330 una caja diseñada como NAS

Silverstone acaba de lanzar la nueva CS330, una caja mATX pensada sobre todo para aquellos que necesitan un buen número de espacio para desempeñar su trabajo.

La caja puede albergar hasta siete discos de 3,5″ y uno más de 3,5″ o uno de 2,5″. La posibilidad de almacenamiento es simplemente espectacular. Además tres de esos discos de 3,5″ se pueden extraer sin necesidad de abrir la caja lo que le da a la Silverstone CS330 una versatilidad adicional.

Además, otra de las ventajas de la CS330 es la posibilidad de extraer, por un lado, la bandeja de la placa base para trabajar en el montaje de una forma mucho más sencilla y el propio panel superior también es fácilmente extraible.

otro de los puntos a tener en cuenta es la incorporación de filtros en la parte frontal y superior de la caja que nos permiten tener el interior limpio de polvo y partículas que pueden afectar al rendimiento del PC. Filtros que además son fácilmente extraibles para poder limpiarlos con la regularidad deseada.

Por último estamos ante una caja que, a pesar de su tamaño compacto, es capaz de albergare tarjetas gráficas de hasta 336 mm, disipadores de hasta 165 mm de altura y fuentes estándar ATX

Sin duda estamos ante una caja de formato compacto para placas Micro-ATX y Mini-ITX pero con una gran capacidad interior capaz de albergar componentes de gran tamaño que no limiten nuestra elección a la hora de escogerlos.

Aún no tenemos un precio estimado pero ya podemos adelantar que va a ser una buena opción para aquellos que necesiten una caja compacta con una gran cantidad de almacenamiento.

Para finalizar os dejamos las especificaciones de la CS330 para que la podáis conocer más a fondo.

Fuente Silverstone

Publicaciones relacionadas

Análisis y prueba: Raijintek SCYLLA PRO CA240

Enrique Valladares

Una Bios de MSI permite overclockear las iGPU de los Ryzen 7000

admin

JONSBO HX6210. Análisis

admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario