Estamos ante una nueva variante de la caja que ya estrenó Silverstone en el primer trimestre de 2019. Con la LD03-AF se corrigen sobre todo los problemas de ventilación de la caja original.
La nueva Lucid LD03-AF es una caja de formato mini-DTX y mini-ITX que admite placas, por tanto de 17 x 17 cm y las mini-DTX que, aunque raras, se fabrican con una medida de 17 x 23 cm.
La caja en sí pesa 5,22 Kg y tiene unas dimensiones de 414 mm de alto, 265 mm de ancho y 230 mm de profundo, una caja compacta diseñada para sistemas pequeños. Está formada por dos grandes paneles laterales de cristal templado que permiten ver el interior del PC y la parte superior está completamente agujereada para favorecer el flujo del aire desde abajo hacía arriba. Por supuesto cuanta con filtros antipolvo en las principales entradas y salidas del aire y de serie ya viene con dos ventiladores instalados.

La longitud máxima para el montaje de la PSU es de 130 mm admitiendo fuentes SFX y SFX-L. Una de las principales ventajas es que gracias a su disposición vertical se pueden instalar en ellas tarjetas gráficas de hasta 30,9 cm de longitud y 16,7 cm de altura con lo que casi cualquier tarjeta del mercado es admisible dentro de la propia caja. En cuanto a disipadores también admite disipadores de gran altura de hasta 190 mm.
En cuanto al almacenamiento, la caja admite hasta un disco de 3,5″ y dos discos de 2,5″ si no incluimos el de 3,5″.
El panel de conexiones ya viene con un puerto USB 3.1 de tipo C, un USB 3.0 y por supuesto los dos conectores de audio para auriculares y micrófono.
Os dejamos las especificaciones para que la podáis conocer más en profundidad.


