Silverstone anuncia la caja Lucid LD03-AF

Estamos ante una nueva variante de la caja que ya estrenó Silverstone en el primer trimestre de 2019. Con la LD03-AF se corrigen sobre todo los problemas de ventilación de la caja original.

La nueva Lucid LD03-AF es una caja de formato mini-DTX y mini-ITX que admite placas, por tanto de 17 x 17 cm y las mini-DTX que, aunque raras, se fabrican con una medida de 17 x 23 cm.

La caja en sí pesa 5,22 Kg y tiene unas dimensiones de 414 mm de alto, 265 mm de ancho y 230 mm de profundo, una caja compacta diseñada para sistemas pequeños. Está formada por dos grandes paneles laterales de cristal templado que permiten ver el interior del PC y la parte superior está completamente agujereada para favorecer el flujo del aire desde abajo hacía arriba. Por supuesto cuanta con filtros antipolvo en las principales entradas y salidas del aire y de serie ya viene con dos ventiladores instalados.

La longitud máxima para el montaje de la PSU es de 130 mm admitiendo fuentes SFX y SFX-L. Una de las principales ventajas es que gracias a su disposición vertical se pueden instalar en ellas tarjetas gráficas de hasta 30,9 cm de longitud y 16,7 cm de altura con lo que casi cualquier tarjeta del mercado es admisible dentro de la propia caja. En cuanto a disipadores también admite disipadores de gran altura de hasta 190 mm.

En cuanto al almacenamiento, la caja admite hasta un disco de 3,5″ y dos discos de 2,5″ si no incluimos el de 3,5″.

El panel de conexiones ya viene con un puerto USB 3.1 de tipo C, un USB 3.0 y por supuesto los dos conectores de audio para auriculares y micrófono.

Os dejamos las especificaciones para que la podáis conocer más en profundidad.

Publicaciones relacionadas

Jonsbo V8. Análisis

admin

Filtradas las especificaciones definitivas de los nuevos Ryzen 7000

admin

La nueva Intel ARC A770 ofrece una buena jugabilidad en Cyberpunk 2077 a 1440p

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario