Sharkoon presenta los auriculares Skiller SGH30

Estos auriculares gaming USB, con elementos RGB, poseen unos drivers dinámicos de 40 milímetros y una tarjeta de sonido USB integrada que genera un sonido virtual 7.1. A través del software descargable, el sonido se puede regular a gusto personal con una selección de efectos predeterminados o con el ecualizador integrado 10 band. Gracias a sus suaves almohadillas para los oídos y su diadema flexible, los SKILLER SGH30 resultan cómodos y ligeros incluso después de horas de uso.

En medio de la acción

 La construcción cerrada de los SKILLER SGH30 ofrece un amplio escenario para el sonido, de modo que es posible disfrutar por igual películas, música o juegos. Los gamers y los fans del cine en particular apreciarán el tratamiento de la acústica al verse inmersos directamente en la acción por medio de sonido envolvente virtual 7.1. El micrófono flexible también hace posible una comunicación eficiente con los miembros del equipo.

Sonido perfectamente balanceado

Una variedad de ajustes para el sonido, así como el sonido envolvente 7.1, se pueden realizar usando el software descargable para el SKILLER SGH30. Es posible seleccionar varios modos predeterminados que están inspirados en diferentes ambientes espaciales. También hay una amplia variedad de efectos especialmente equilibrados para música o películas. Gracias a su ecualizador 10-band, el grado en los medios, agudos y bajos se puede mezclar de acuerdo con tus propias preferencias.

Aspectos destacados visuamente

 Los auriculares no solo convencen a los oídos, también a los ojos. El diseño sutil, con su elegante marco metálico, se ve complementado con una iluminación RGB integrada. Como un aspecto destacado, enfatizan la característica S de la serie SKILLER, para ser vista en los audífonos, con un cambio de colores fluyente.

Suaves y cómodos

 Si buscas horas de intensas sesiones gaming encontrarás en los cómodos SKILLER SGH30 la decisión correcta. Las almohadillas para los oídos están cubiertas con un cuero sintético que parece abrazarse con suavidad alrededor de los oídos incluso después de largos períodos de uso. El marco metálico de los auriculares garantiza una sujeción segura mientras que la flexible diadema en suspensión se adapta rápidamente a cualquier tamaño de cabeza sin necesidad de ningún ajuste manual.

Amplia usabilidad

 Gracias a su conexión USB, los SKILLER SGH30 se conectan fácilmente a PCs o notebooks e inmediatamente funcionan sin necesidad de ningún tipo de configuración. Con una longitud de 240 centímetros, el flexible cable textil trenzado ofrecer amplio espacio para maniobras. Además, en el auricular izquierdo vienen ubicados botones dedicados para regular el volumen o para mutear el micrófono, facilitando así un fácil y rápido acceso a estas funciones.

Os dejamos las especificaciones de la mano del fabricante

Fuente Sharkoon

Publicaciones relacionadas

Raijintek presenta la Paean Premium

admin

Corsair lanza el ratón Katar Pro Wireless

admin

Elgato anuncia Ring Light

admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miguel Angel Rodríguez .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Miguel Angel Rodríguez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario