Sharkoon presenta los auriculares RUSH ER30

Sharkoon ha puesto en estos auriculares un sonido abundante con una transmisión de voz clara, un cómodo ajuste para largas sesiones gaming y un contorno angular con diseño gaming moderno que contiene un realzado multicolor. Todo el conjunto ofrece de forma intuitiva una acceso completo y fácil a los controles, así como la máxima usabilidad, junto con un par de almohadillas suplementarias de tela para los oídos.

Iluminación con efecto multicolor

Por primera vez en la serie, los RUSH ER30 han sido equipados con iluminación. Estos ciclos fluyen dentro y a lo largo del logo en los audífonos, proporcionando un espectro de corriente tipo arcoíris y un realzado distintivo.

Sonido gaming especialmente equilibrado

Los drivers de 50 milímetros, incorporados en los RUSH ER30, están equilibrados especialmente para una inmersión gaming intensiva. Éstos generan un sonido potente donde se pueden percibir casi físicamente los tonos bajos.

Confort prolongado

Los RUSH ER30 garantizan confort gracias a una diadema con un ajuste regulable y almohadillas para los oídos fabricadas con un suave cuero sintético. Para sesiones gaming intensas durante las épocas más cálidas del año incluyen un par extra de almohadillas de tela transpirables para los oídos. Las almohadillas para los oídos del auricular se pueden extraer y reemplazar fácilmente.

Transmisión de voz clara

Los RUSH ER30 no van a defraudar cuando hablamos de comunicación en equipo. El micrófono flexible y regulable está siempre listo para una transmisión de voz clara.

Fácil de usar

Con su conexión USB los RUSH ER30 son simplemente “plug & play”. Esto resulta aún más conveniente gracias a un largo y generoso cable de 220 centímetros. Además, el volumen y el micrófono mudo están ubicados ambos en el audífono izquierdo, a los que se accede fácilmente y de forma intuitiva para su ajuste.

Fuente Sharkoon

Publicaciones relacionadas

Noblechairs continúa con su homenaje a los grandes juegos. The Fallout Nuka-Cola Edition

admin

Raijintek lanza la nueva Ophion Elite

admin

Corsair continúa con la fórmula del éxito presentando su K70 RGB Pro

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario