Sharkoon presenta la silla Skiller SGS40

La SKILLER SGS40 es una silla gaming bien diseñada por su acabado de alta calidad y su amplia variedad de extras para hacer el día a día más cómodo, ya sea para gaming o para oficina. La base del asiento extra grande y el área lumbar del respaldo ligeramente inclinado proporcionan ambos suficiente espacio así como una cómoda postura al sentarse incluso después de horas de uso. Diferentes opciones de ajuste permiten realizar modificaciones en la silla de acuerdo con el gusto y las necesidades personales.

Apariencia elegante y de alta calidad.

La cubierta de cuero sintético de la SKILLER SGS40 no solo aporta a la silla una apariencia elegante, además transmite una apariencia de alta calidad. El diseño deportivo de la silla sirve como un excelente sustituto de las clásicas sillas de carreras aportando un elegante y moderno toque a cada habitación gaming.

Conveniencia y confort para gaming y trabajo

 Gracias a sus diversos extras que se pueden regular individualmente, la SKILLER SGS40 se puede adaptar perfectamente a las necesidades del usuario. El flexible y regulable reposabrazos 4D se puede regular en la altura y el ancho deseados con un mínimo esfuerzo. El respaldo se puede regular fácilmente en un ángulo de 90° a 160° facilitando relajantes descansos después de largos períodos de juego o trabajo. La base del asiento extra grande y el área lumbar del respaldo permiten una cómoda postura al sentarse incluso después de horas de uso.

Estable y robusta

 La robusta construcción de la estructura de acero de la SKILLER SGS40 ofrece a los gamers la estabilidad que necesitan para dominar cualquier tipo de situación, incluso cuando el gaming se vuelve frenético. Las ruedas de 75 mm tienen una función de bloqueo en el circuito que aporta a los fans de los coches de carreras la sujeción que necesitan para pisar el acelerador. El sólido pistón de gas de clase 4 aporta también a la silla una estabilidad adicional.

Relajación gracias a su función de inclinación

 La inclinación multifuncional con resorte asistido se puede ajustar y bloquear en varios ángulos desde 0° hasta 14°. Además, tiene en cuenta la natural necesidad del usuario de moverse frecuentemente y por lo tanto ayuda a mantener la compostura durante refriegas agotadoras.

Espacio para maniobras en todo tipo de usuarios

La silla gaming presenta una gran base de asiento con un área de 59,5 x 53 centímetros, un respaldo con una altura de 86 cm, y una capacidad de carga de hasta 150 kg. De esta manera, la SKILLER SGS40 ofrece literalmente un enorme espacio para maniobrar, haciendo de ella la perfecta pieza de mobiliario gaming para todo tipo de usuarios.

Fuente Sharkoon

Publicaciones relacionadas

Sharkoon presenta la RGB Slider

admin

Las radeon RX 6800 tendrán el mismo fallo de stock limitado de las RTX 3080

admin

Lucienne (Renoir Refresh) ya se deja ver. AMD no para.

admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Miguel Angel Rodríguez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario