Sharkoon presenta la Elite Shark CA300T

Sharkoon presenta su Elite Shark CA300T como “Frontal futurista, diseño noble, y una sofisticada distribución”.

Esta enorme y robusta torre ATX de nuestra serie ELITE SHARK está equipada con una variedad de características novedosas. Entre ellas destaca un panel lateral I/O iluminado, dos paneles laterales de cristal templado, un compartimiento de bisagra para el cableado, así como un panel superior en tres capas proporcionando apertura en términos de ventilación, un filtro de polvo fijado magnéticamente y una cubierta superior perforada. El panel frontal de acero proyecta una imponente figura con sus impresionantes patrones angulares, realzados en el frontal por medio de tres ventiladores LED RGB altamente luminosos. Como es de esperar en una caja ELITE SHARK, también encontramos un enorme espacio en el interior para elaborar ensamblajes de PCs con un hardware potente y de alta gama.

Apariencia de élite 

El panel frontal y sus patrones con aperturas geométricamente diseñadas aporta al PC un estilo futurista, y hace que la CA300T llame sin duda la atención. Además, la implementación de materiales de alta gama completa esta impresión de elegancia: el panel superior está fabricado con un metal sólido, y el panel frontal de acero se encuentra dentro de un marco fabricado en aluminio con un corte especial. Los tres ventiladores LED RGB proporcionan realzados coloridos y brillan a través de los patrones en el panel frontal. Un ventilador LED RGB adicional en el panel posterior añade más iluminación hacia el interior de la caja. Por medio del uso del software de placas base compatibles con una clavija de 5V-D-Coded-G o 5V-D-G, se pueden personalizar los LEDs RGB en todos los ventiladores para exhibir efectos de iluminación únicos.

Panel de control I/O con iluminación RGB

 Podemos encontrar un detalle especial en el ya impresionante frontal de la CA300T. En vez de posicionar el panel I/O en la parte superior de la caja, como en los diseños comunes, está ubicado en el lateral. Los botones y los conectores resultan ahora particularmente fácil de alcanzar cuando situamos la caja sobre la mesa. Además de los puertos habituales de audio y USB, se ha dotado a la caja CA300T de un puerto USB tipo C. El toque final lo encontramos también en el panel lateral I/O, al cual se le dedica su propia iluminación RGB.

Flujo de aire constante para una mayor potencia

 Tres ventiladores LED RGB de 120 mm preinstalados en el frontal, y uno en la parte posterior proporcionan a la CA300T un flujo de aire constante. Con la intención de proporcionar un flujo de aire abundante a través de la caja, el panel frontal está equipado con una rejilla metálica. La parte superior de la caja ofrece incluso una completa apertura con una cubierta perforada para ventiladores y radiadores. Los tres ventiladores LED RGB de 120 mm en el frontal también se pueden intercambiar -si así lo deseamos – por modelos de ventiladores de 140 mm más grandes. Además, se puede instalar dentro de la caja en el frontal un radiador de 420 mm, o un radiador de 360 mm en la parte superior.

Elegante escaparate para componentes premium

Se ha equipado la CA300T con dos paneles de cristal templado. El panel lateral izquierdo proporciona una visión completa del interior de la caja, de modo que los componentes instalados se ven expuestos perfectamente. Con el panel lateral derecho el área inferior del cristal templado está tintado en negro, de modo que los componentes en el interior del túnel para fuente de alimentación no nos distraen del efecto visual de todo el conjunto en la caja. SSDs con elementos RGB o HDDs imponentes se hacen aquí visibles. Es prácticamente imposible sufrir enredos en los cables: el cableado simplemente desaparece en el interior de un compartimiento para cables, que se puede abrir o cerrar, así como detrás de una cubierta móvil para cables. Para evitar elementos innecesarios en el campo de visión, los paneles laterales vienen montados sin tornillos en la superficie, o en la parte trasera de la caja, y se fijan rápida y fácilmente al marco de la caja en unos pocos y sencillos pasos.

Enorme y robusta torre con abundante espacio

 En lo referente a espacio para ensamblajes de PC de alta calidad, la CA300T cumple todas las expectativas. El interior es espacioso y posee un gran diseño preparado para sistemas complejos. Grandes tarjetas gráficas con una longitud de hasta 42,5 cm, fuentes de alimentación de hasta 24 cm de longitud, y refrigeradores de CPU con una altura de hasta 16,5 cm encontrarán fácilmente espacio en el interior. Adicionalmente, hasta siete unidades de 2,5″ o cuatro unidades de 3,5″ se pueden instalar en esta robusta caja.

Os dejamos las especificaciones completas del fabricante

Fuente Sharkoon

Publicaciones relacionadas

Raijintek presenta la Paean Premium

admin

Corsair lanza el ratón Katar Pro Wireless

admin

Elgato anuncia Ring Light

admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miguel Angel Rodríguez .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Miguel Angel Rodríguez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario