Sharkoon presenta el nuevo Skiller SGK30

El teclado Skiller SGK30 se presenta en un sencillo color negro que se ve realzado gracias a la iluminación RGB integrada, que proporciona efectos espectaculares que se pueden regular de acuerdo con los gustos personales gracias a una variedad de opciones de ajustes. Gracias también a una máxima tasa de sondeo de 1000 Hz, el SKILLER SGK30 es adecuado para gamers y para usuarios de oficina.

Control completo en cualquier situación

 El SKILLER SGK30 tiene una función n-key rollover para reconocer rápidamente y de forma segura complejos comandos de tecla, permitiendo así un control completo incluso cuando la situación se vuelva frenética. Las teclas integradas con función anti-ghosting también proporcionan un comando de entrada rápido y preciso para un gaming enérgico y para un flujo de mecanografía fluido.

Muchas más posibilidades

 Gracias al software gaming del SKILLER SGK30, podemos guardar hasta 20 perfiles de juego. Se puede acceder a ellos para realizar ajustes personalizados, en cualquier momento, con solo unos pocos clics. La función macro de este software intuitivo también hace fácil guardar y regular comandos de entrada creados personalmente. Las teclas de función predeterminadas también permiten un acceso conveniente a varias funciones multimedia al toque de un botón.

Iluminación RGB regulable 

La iluminación RGB integrada del SKILLER SGK30 proporciona efectos y una iluminación espectacular de las teclas. También al toque de un botón podremos activar más de 15 efectos de luz predeterminados que aportarán al teclado un brillo especial. Sin embargo, si en algún momento deseas prescindir de la oferta de colores ofrecida también podrás configurar y guardar tus propios perfiles de iluminación como desees y aportar así al teclado un toque completamente personal.

Hecho para la durabilidad

Gracias a sus interruptores mecánicos duraderos y al cable textil trenzado, el teclado está bien equipado para una larga vida de servicio. Con 50 millones de pulsaciones nos encontramos con un dispositivo con una resistencia superior a la media. El conector USB chapado en oro proporciona una mejor tasa de transferencia sin inconvenientes comparado con conexiones convencionales.

Atemporal y compacto

 Con una longitud de 430 mm y un ancho de 144 mm, el SKILLER SGK30 es compacto y ahorra espacio. Con una altura de solo 35 mm es gratamente bajo y el diseño minimalista y atemporal del teclado deja a un lado distracciones innecesarias poniendo el foco en todo lo contrario: la facilidad de uso.

Fuente Sharkoon

Publicaciones relacionadas

Jonsbo V8. Análisis

admin

Noblechairs continúa con su homenaje a los grandes juegos. The Fallout Nuka-Cola Edition

admin

Raijintek lanza la nueva Ophion Elite

admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario