Sharkoon presenta el chasis REV220

Continuando con la peculiaridad que Sharkoon ha dado a sus cajas de la serie REV, la REV220 presenta un diseño diferente al girar la placa base 90 grados para optimizar el sistema de flujo de aire. Sin duda es una configuración peculiar aunque ya se empieza a ver de forma más habitual en algunos fabricantes de cajas.

A pesar de ser una caja Mid Tower el espacio interior está optimizado para albergar fuentes de alimentación de hasta 200 mm, tarjetas gráficas de hasta 323 mm y un disipador de hasta 165 mm de altura. En cualquier caso solo es compatible con placas Mini-ATX, Micro-ATX y ATX, excluyendo las E-ATX y XL-ATX.

Dentro de la propia caja se pueden instalar hasta dos discos de 3,5″ y cuatro discos de 2,5″ con jaulas totalmente extraibles por si el usuario no quiere aprovechar estas formas de almacenamiento.

En cuanto a los ventiladores la caja viene con 3 ventiladores frontales de 120 mm y dos traseros también de 120 mm aunque da la opción de sustituirlos por 2 de 140 mm en ambos casos.

Por supuesto no podía falta el sistema de iluminación RGB que presenta hasta 14 modos de iluminación diferentes e incluye soporte para ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light y por supuesto ASRock Polychrome Sync.

El panel frontal de la caja incluye dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0 y las típicas conexiones de 3,5 mm para micrófonos y auriculares.

Las especificaciones de la propia web de Sharkoon son las siguientes:

Fuente Sharkoon

Publicaciones relacionadas

Jonsbo V8. Análisis

admin

Filtradas las especificaciones definitivas de los nuevos Ryzen 7000

admin

La nueva Intel ARC A770 ofrece una buena jugabilidad en Cyberpunk 2077 a 1440p

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario