Sharkoon Light² 100; un ratón gaming sencillo

El Light² 100 de Sharkoon es un ratón para juegos que busca lo que a veces es pura contradicción, mezclar la palabra gaming con sencillez. Y eso lo consigue gracias a un ratón con un peso de tan solo 78 gramos, con un pie de teflón (PTFE) y un cable muy flwxible adaptable a cualquier superficie. Además incorpora un sistema de iluminación RGB junto con un sensor óptico de hasta 5000 DPI, seis botones programables y un software gaming que le da cobertura para poder hacer tus propios ajustes gaming.

Las propias características del El Light² 100 las podemos obtener de su página web:

Uso sencillo

Con un peso de sólo 78 gramos el Light² 100 hace honor a su nombre. Esto, combinado con su ergonómico diseño para diestros, garantiza un manejo excepcional para maniobrar distintos comandos cómodamente, proporcionando un rendimiento cómodo e intuitivo en gaming, así como dejando atrás toda incomodidad en las muñecas. Dos grandes botones pulgares garantizan un uso sencillo y un fácil acceso sin importar la posición de la mano.

Espacio sin trabas para maniobrar

El Light² 100 está equipado con tres grandes pies de teflón, que lo refuerzan con sus excelentes propiedades de deslizamiento. Además, un cable textil trenzado ultraflexible, proporciona una libertad de movimiento prácticamente sin restricciones.

Iluminación con estilo

El logo, la rueda de desplazamiento y la tira en la parte posterior del ratón, todos ellos con iluminación RGB, proporcionan un diseño deportivo y elegante. Usando el software descargable, los colores de iluminación se pueden seleccionar con total libertad dentro de un completo espectro RGB, y también hay disponibles varias opciones de efectos de iluminación.

Precisión para todos los propósitos

El sensor integrado PixArt 3325, con hasta 5.000 DPI en siete pasos personalizables, ofrece la precisión necesaria para nuestras necesidades. A través del software gaming, Podemos asignar convenientemente los comandos que usamos con regularidad a cualquiera de los seis botones programables.

Personalizado, gracias al software gaming

Ya sea para la grabación de macros o para la personalización de la iluminación RGB, o para el ajuste de cada paso DPI– el software descargable del Light² 100 ofrece funciones claramente ajustadas y esenciales para una configuración personalizada.

Fuente Sharkoon

Publicaciones relacionadas

Jonsbo V8. Análisis

admin

Filtradas las especificaciones definitivas de los nuevos Ryzen 7000

admin

La nueva Intel ARC A770 ofrece una buena jugabilidad en Cyberpunk 2077 a 1440p

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario