Se rumorea que Intel podría lanzar Alder Lake S y Alder Lake-P vPro en el Q1 2022

Ayer, una fuente anónima se puso en contacto con el sitio de hardware VideoCardz con información que muestra el camino de Intel para los lanzamientos en el primer trimestre de 2022. Además de los lanzamientos de Tiger Lake y Rocket Lake que se muestran, la hoja de ruta también incluye los lanzamientos de las CPU de escritorio híbridas Alder Lake-S y CPU vPRO móviles de Alder Lake-P .

Cuando se habla de estas dos versiones híbridas de Alder Lake V PRO, generalmente no están creadas para consumidores o jugadores normales, sino para empresas. Los dos híbridos van a ofrecer validez, gestionando desde un entorno remoto y mayores niveles de seguridad hasta por quince meses hasta el lanzamiento de la siguiente serie.

Las especificaciones para el modelo de escritorio Alder Lake-S comparten exactamente el mismo conjunto de núcleos que es de 16 núcleos (8 + 8 núcleos) con 24 subprocesos para el número de modelo i9-12900K, de los que ya ha hemos tenido información publicada anteriormente . Sin embargo, el modelo móvil Alder Lake-P ofrecerá catorce núcleos, dividiendo los núcleos en 6 + 8 y para ofrecer una mayor eficiencia y productividad al usuario durante las cargas de trabajo.

La serie Alder Lake, cuando se lanzó por primera vez, fue la primera incursión de Intel en la tecnología híbrida para sus CPU. Desde entonces, con las CPU de Tiger y Rocket Lake para continuar utilizando tecnología híbrida en el futuro, incluida la programación guiada por hardware, optimizaciones de diseño y estacionamiento central consciente de la energía.

Si bien la información filtrada a VideoCardz muestra que los modelos vPRO serán compatibles con Windows 10, especialmente hasta 2022, se desconoce si la compatibilidad con Windows 11 se mantendrá aún más después de que se reemplace Windows 10. Con la nueva información publicada sobre la compatibilidad para Windows 11, es posible que terminemos viendo soporte una vez que Microsoft lance su renovado sistema operativo Windows.

Fuente Videocardz

Publicaciones relacionadas

TSMC; 5 nm a plena capacidad, 3 nm todo reservado

admin

Definitivamente, FSR es compatible con Nvidia

admin

Rumores sobre los nombres en código de la hoja de ruta que se publicó de Intel recientemente

admin

Deja un comentario