Se filtran más detalles de Elden Ring de boca de Miyazaki

Después de la exhibición del juego como parte del Summer Games Fest Show la semana pasada, han aparecido nuevos detalles de Elden Ring, incluida información sobre el tiempo de juego, el personaje, la historia, las áreas, los jefes y más del juego.

El tan esperado título de FromSoftware finalmente recibió un avance la semana pasada junto con un conjunto de capturas de pantalla e información adicional sobre el modo en línea del juego . En una entrevista con el medio de juegos japonés Famitsu, el director del juego Hidetaka Miyazaki habló sobre el juego, que será el más grande de FromSoftware hasta la fecha.

Cuando se le preguntó sobre el objetivo de Miyazaki con Elden Ring, el director del juego dijo que quiere llevar una evolución de la serie Dark Souls a los jugadores, y que servirá como base para lo que el estudio quiere construir con juegos futuros. “El objetivo de esta obra ‘Elden Ring’ es, en pocas palabras, la evolución del camino real de la serie ‘Dark Souls’”, dijo el director a Famitsu. “Queríamos llevar el conocimiento que hemos cultivado a través de la producción de la serie, como la acción, el diseño de niveles y la expresión de la visión del mundo, para que fructifiquen como un juego evolucionado con un mayor sentido de escala”.

Al igual que en Dark Souls, los jugadores construirán la historia del juego recolectando fragmentos con el mismo sistema de juego de Dark Souls que se aplica al mundo abierto del juego, aunque tendrá un grado de libertad mucho mayor en comparación con las entregas anteriores de Souls.

En cuanto al tiempo de juego del juego, Miyazaki dijo que estima que los jugadores necesitarán aproximadamente 30 horas para completar el juego sin hacer demasiados viajes secundarios. Hablando de los jefes en el juego, el director del juego dijo que habrá un número limitado y que algunos serán opcionales para que los jugadores los superen.

Los aspectos más destacados de la entrevista de Famitsu han sido resumidos por el usuario de Reddit ‘AidThisFellowUser’. Encontrarás esta publicación con los aspectos más destacados a continuación:

  • George RR Martin anotó la base para el mundo de Elden Ring, el resto fue hecho por FromSoftware
  • Elden Ring es la base de lo que FromSoftware quiere construir con juegos futuros
  • La historia y apariencia del personaje principal la construye el jugador, a diferencia de Sekiro.
  • El juego tendrá una forma de llevar al jugador a los objetivos de la misión, no es necesario que lo obedezca.
  • “El número de jefes en el juego será limitado”, no hay ningún orden para las peleas de jefes. Tendrá jefes opcionales.
  • Los jugadores construirán la historia recolectando fragmentos como en Dark Souls.
  • Seis áreas principales que funcionan como mazmorras distintas, gobernadas por personajes semidioses.
  • El juego tiene un centro / ciudad principal.
  • El mismo sistema de juego para Dark Souls aplicado a Open World
  • Puedes convocar un “cuerpo espiritual” para que te ayude en el combate (sistema de invocación). Los espíritus se pueden recolectar y equipar como artículos. Hay diferentes tipos de espíritus (utilícelos para asaltar, como señuelo, para la defensa, etc.). Los espíritus se pueden mejorar y también hay espíritus bastante inútiles con otros rasgos.
  • El juego tendrá múltiples finales.
  • El juego tendrá un grado de libertad mucho mayor que los juegos anteriores.
  • Las artes de batalla de Dark Souls III volverán, pero no están fijadas a un arma (~ 100 técnicas)
  • Confiado en que Elden Ring llegará en su fecha de lanzamiento.
  • El juego tendrá soporte para multijugador (4 jugadores) durante la exploración en campos abiertos (pero aparentemente no puedes montar tus caballos en el modo multijugador).
  • Elden Ring será más “manejable” debido a las muchas opciones diferentes que tiene el jugador durante las exploraciones y encuentros mundiales, pero todavía hay muchos enemigos difíciles.
  • El daño por caída es bajo para mantener motivados a los exploradores.
  • Hay un mapa del mundo, pero las mazmorras reales no tienen mapa.
  • El juego tendrá un sistema de elaboración con materiales.
  • Miyazaki cree que el tiempo de juego es de unas 30 horas “sin demasiados viajes secundarios”.
  • Vuelven los elementos multijugador asincrónicos de Dark Souls; puede (aparentemente) configurar grupos y dar mayor prioridad a sus mensajes / cadáveres, etc.
  • El juego tiene un sistema de palabras clave y no hay límite en el tamaño del grupo multijugador (el modo cooperativo es de 4 jugadores).

Elden Ring se lanza a nivel mundial el 21 de enero de 2022 para PC, PS5 / PS4, Xbox One y Xbox Series S | X. Como se prometió, habrá una actualización gratuita de próxima generación para aquellos que compren las versiones anteriores del juego.

Fuente Famitsu y Reddit

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