Se confirma Chernobylite para el 28 de julio en PC y más tarde en consolas

The Farm 51 anunció que el juego de rol de terror de supervivencia se lanzará el 28 de julio para PC, con un precio de 29,99 €. Las consolas PlayStation 4 y Xbox One están programadas para llegar a finales de este verano, con parches de mejora de PlayStation 5 y Xbox Series S | X en el futuro.

Wojciech Pazdur, Director de Desarrollo y Vicepresidente de The Farm 51, dijo:

Estamos encantados de anunciar finalmente la fecha de lanzamiento de Chernobylite para PC. Estamos extremadamente agradecidos con nuestra comunidad, que nos ha apoyado desde la campaña de Kickstarter en 2019, que creyó en nuestra visión y vio a Chernobylite transformarse en la mejor experiencia de supervivencia de Chernobyl en la que está a punto de convertirse.

Echa un vistazo al tráiler de la fecha de lanzamiento a continuación. Como recordatorio, ya puede sumergirse en él desde Steam Early Access si no puede esperar otro mes y medio, aunque, por supuesto, aún no es la versión final.

En Chernobylite, asumirás el papel de Igor, un físico y ex empleado de la central eléctrica de Chernobyl , que regresa a Pripyat para investigar la misteriosa desaparición de su prometida, 30 años antes. Compite con una presencia militar hostil y otros acosadores, enfréntate a criaturas sobrenaturales, así como a un entorno duro e implacable en tu búsqueda para descubrir la verdad. Prepárate para una emocionante aventura de supervivencia, conspiración, horror, amor y obsesión. ¿Sobrevivirás a tus miedos?

  • Sigilo, supervivencia y combate : la supervivencia en la Zona no es fácil, y cada día trae nuevos desafíos a medida que tus camaradas mueren y disminuyen los suministros. Evite la detección con derribos sigilosos o participe en un combate armado abierto. El peligro acecha en cada esquina.
  • Construcción y elaboración de bases: construya una base desde la que planificar sus operaciones y excursiones diarias. Utilice estaciones de trabajo para crear dispositivos, trampas y armas, o modifique el equipo existente según sus necesidades.
  • Gestión de recursos y equipos : los compañeros son clave para su supervivencia y la resolución de su viaje. Cada día requiere una planificación cuidadosa y la asignación de recursos y tareas a sus camaradas.
  • Narración y estrategia no lineales : ningún juego de Chernobylite es igual. Las elecciones y la historia están en tus manos. Elija sabiamente si confiar o no en sus compañeros, utilizar los recursos para la supervivencia o la investigación y afrontar conflictos o evitarlos. El futuro depende de ti.

Publicaciones relacionadas

Battlefield Portal incluye mapas de Battlefield 1942, Battlefield Bad Company 2, Battlefield 3 y un gran de personalización.

admin

Vuelve el mítico Dead Space para PC, Xbox y PS5

admin

AMD FSR se puede aplicar a todos los juegos Vulkan gracias al FSHack de Proton

admin

Deja un comentario