Raijintek lanza la nueva Ophion Elite

Raijintek busca «rizar el rizo» con una caja de reducido tamaño pero con la posibilidad de montar un PC de gama alta sin preocuparnos por el espacio y las temperaturas.

La Ophion Elite soporta placas Mini-ITX pero permite muchas opciones de refrigeración gracias a la posibilidad de instalar hasta siete ventiladores para enfriar un espacio tan reducido.

Estamos ante una caja de tan solo 180 mm de ancho por 302 mm de profundidad y 458 mm de altura. Está fabricada en acero SPCC de 0,8 mm y, como hemos dicho, soporta placas Mini-ITX. En cuanto a las posibilidad de albergar unidades de almacenamiento, la Ophion Elite soporta 3 discos de 3,5″ o 5 de 2,5″ por lo que las opciones de almacenamiento están más que garantizadas. Además la Ophion Elite permite una conectividad actual gracias a sus dos conectores USB 3.0 , un conector de tipo C y el típico conector de Audio HD.

Además, para los amantes de las refrigeraciones más exigentes la Ophion Elite permite albergar un radiador de hasta 240 mm.

En cuanto a las dimensiones, la Ophion Elite permite la instalación de disipadores de aire de hasta 130 mm de altura y puede acoger en su interio tarjetas gráficas de hasta 320 mm de longitud.

Publicaciones relacionadas

Jonsbo V8. Análisis

admin

Noblechairs continúa con su homenaje a los grandes juegos. The Fallout Nuka-Cola Edition

admin

Corsair continúa con la fórmula del éxito presentando su K70 RGB Pro

admin

Deja un comentario