Raijintek busca «rizar el rizo» con una caja de reducido tamaño pero con la posibilidad de montar un PC de gama alta sin preocuparnos por el espacio y las temperaturas.
La Ophion Elite soporta placas Mini-ITX pero permite muchas opciones de refrigeración gracias a la posibilidad de instalar hasta siete ventiladores para enfriar un espacio tan reducido.










Estamos ante una caja de tan solo 180 mm de ancho por 302 mm de profundidad y 458 mm de altura. Está fabricada en acero SPCC de 0,8 mm y, como hemos dicho, soporta placas Mini-ITX. En cuanto a las posibilidad de albergar unidades de almacenamiento, la Ophion Elite soporta 3 discos de 3,5″ o 5 de 2,5″ por lo que las opciones de almacenamiento están más que garantizadas. Además la Ophion Elite permite una conectividad actual gracias a sus dos conectores USB 3.0 , un conector de tipo C y el típico conector de Audio HD.
Además, para los amantes de las refrigeraciones más exigentes la Ophion Elite permite albergar un radiador de hasta 240 mm.
En cuanto a las dimensiones, la Ophion Elite permite la instalación de disipadores de aire de hasta 130 mm de altura y puede acoger en su interio tarjetas gráficas de hasta 320 mm de longitud.