PowerColor ha presentado oficialmente sus diseños personalizados Radeon RX 6800 XT y RX 6800 de próxima generación. PowerColor ha mostrado su muy esperada tarjeta gráfica de la serie Red Devil que ha sido su modelo de referencia para el tope de gama durante muchos años.
La tarjeta gráfica PowerColor Radeon RX 6800 XT Red Devil Limited Edition será la mejor oferta de PowerColor y contará con un diseño de disipación de triple ventilador y triple slot. Cada ventilador cuenta con un total de nueve aspas que dirigen el aire hacia el ensamblaje del disipador de calor interno. La tarjeta en sí presenta una estética de diseño completamente nueva en la cubierta con grandes barras LED que conducen hacia la parte trasera, lo que le da un aspecto espectacular en cuanto a estética.
PowerColor también ha insinuado en un twitter de la compañía que podría crear una variante refrigerada por líquido en el futuro, aunque no podemos decirlo con certeza en este momento. En cuanto a la Red Devil, se espera que la tarjeta gráfica se lance aproximadamente una semana o dos después del lanzamiento de la serie Radeon RX 6800, por lo que los precios y las especificaciones se publicarán más adelante.