Phanteks presenta la nueva Enthoo Pro 2

La nueva Enthoo Pro 2 ha sido introducida por Phanteks, utilizando el innovador “High-Performance Fabric” de Phanteks que establece un nuevo estándar de rendimiento del flujo de aire en la industria de cajas para PC.

Sin duda estamos ante una caja que es de unas dimensiones considerables pero que le da una versatilidad superior para cualquier tipo de configuración que se nos ocurra. Es capaz de albergar GPU de hasta 503 mm de longitud y disipadores de aire de hasta 195 mm de altura.

Cuenta con espacio para hasta 15 ventiladores de 120 mm o hasta 8 de 140 mm, dos radiadores de hasta 360 mm (en la parte de abajo y en la parte superior), un radiador de 480 mm o 420 mm en la parte frontal, un radiador de 120 o 140 mm en la parte trasera y hasta un radiador de 480 mm en el lado interior derecho de la caja. En la siguiente imagen podéis ver su distribución con más detalle.

En cuanto a almacenamiento, estamos ante una caja que admite de serie hasta 11 discos de 2,5″ y 4 discos de 3,5″

Una de las particularidades de la misma es la posibilidad de montar hasta dos PCs en uno con la facultad de instalar hasta dos fuentes de alimentación (con un accesorio que se adquiere a parte) y permite la instalación de la GPU en vertical gracias a su propio accesorio que también se debe adquirir a parte.

Esta caja presenta un tejido transpirable patentado por Phanteks que se monta en la parte delantera y tiene un diseño optimizado para un enfriamiento extremo. Además, la caja está equipada con filtros de polvo que impiden que la mayoría del polvo se introduzca en el sistema. Este tejido está creado de una fibra de nylon altamente resistente y duradera.

Os dejamos las especificaciones extraidas de la propia página web de Phanteks

La caja Enthoo Pro 2 para PC estará disponible a finales de este mes de julio y se venderá aproximadamente por 140 €, mientras que la versión de vidrio no templado se venderá por 130 €.

Fuente Phanteks

Publicaciones relacionadas

Así es la futura RTX 4060. Todo lo que ya sabemos de las nuevas RTX 4000

admin

ADATA XPG LANCER RGB DDR5 5200

admin

Robert Hallock y Frank Azor, ingenieros de AMD, debaten más en detalle sobre los nuevos Ryzen 7000

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario