Pendientes del lanzamiento de Ryzen 5000

Hoy a las 18.00 hora española podremos conocer de la mano de Lisa Su lo que dará de sí la nueva tecnología Zen 3 en sus procesadores de escitorio.

AMD está listo para presentar hoy sus CPUs de la serie Ryzen 5000 con tecnología Zen 3 de próxima generación, que serán parte de su familia de escritorio Vermeer. La familia está lista para ser anunciada durante un discurso de apertura de la directora ejecutiva de AMD, la Dra. Lisa Su, quien presentará la nueva línea y también hablará en detalle sobre las actualizaciones de la arquitectura de la CPU y las mejoras de rendimiento que podemos esperar de la nueva línea.

Las CPU AMD Ryzen 5000 «Vermeer» basadas en la arquitectura central Zen 3 se anunciarán casi un año y medio después de las CPU Ryzen 3000 «Matisse». La familia Matisse se presentó por primera vez en Computex 2019, donde AMD presentó varios chips y también habló sobre especificaciones y números de rendimiento. La familia Matisse obtuvo varias adiciones que incluyeron el buque insignia Ryzen 9 3950X y la familia Ryzen 3000 XT recientemente lanzada.

El evento del anuncio se transmitirá en vivo en la página oficial de YouTube de AMD (11 am CT) que hemos vinculado a continuación:

«Join AMD CEO Dr. Lisa Su as she details the highly anticipated AMD Ryzen™ 5000 Series desktop processor lineup powered by the groundbreaking “Zen 3” architecture.»

«Ryzen is all about bringing out the best that computing can offer,» and we look forward to bringing you more of the best with Zen 3.

El AMD Ryzen 5000 es muy esperado porque no solo superará el rendimiento de los procesadores basados ​​en Zen 2, sino que se espera que Zen 3 brinde algunas mejoras importantes en términos de IPC y también de rendimiento de juegos, lo que representa valores de rendimiento por euro mucho mejores que las competencia pero que no no se lanzará hasta el primer trimestre de 2021. Dado que AMD se ha llevado una participación importante y ha obtenido victorias históricas sobre la competencia en los principales puntos de venta minorista, Zen 3 solo impulsará esa ventaja más.

Publicaremos más información sobre todos los anuncios importantes que se hagan durante el evento.

https://www.tickcounter.com/countdown/2218340/amd-ryzen-5000-zen-3-unveil

Publicaciones relacionadas

Jonsbo V8. Análisis

admin

Filtradas las especificaciones definitivas de los nuevos Ryzen 7000

admin

La nueva Intel ARC A770 ofrece una buena jugabilidad en Cyberpunk 2077 a 1440p

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario