Nvidia DLSS ya es compatible con 140 juegos

La lista de juegos y aplicaciones compatibles con NVIDIA DLSS ha crecido hasta superar los 140 con las últimas incorporaciones de Horizon Zero Dawn, Icarus, Chorus y Lemnis Gate.

Comencemos con Horizon Zero Dawn de Guerrilla. Con el parche 1.11 , el desarrollador holandés agregó inesperadamente compatibilidad con NVIDIA DLSS y AMD FSR al juego de rol de acción de mundo abierto. Según NVIDIA, DLSS puede mejorar el rendimiento en Horizon Zero Dawn hasta en un 50%.

Aquí hay un video de YouTuber Bang4BuckPC Gamer, quien rápidamente comparó nativo, DLSS y FSR en el título de Guerrilla.

Icarus, el juego de supervivencia de ciencia ficción de RocketWerkz de Dean Hall, se lanzó a principios de esta semana en Steam Early Access con soporte para NVIDIA DLSS. El juego también es el primero en utilizar RTX Global Illumination Infinite Scrolling Volumes.

Chorus, el nuevo juego de combate espacial para un jugador de Deep Silver Fishlabs, también admite reflejos con trazado de rayos y NVIDIA DLSS, y este último mejora la velocidad de fotogramas hasta en un 45% según NVIDIA. 

Por último, pero no menos importante, NVIDIA reveló hoy que Lemnis Gate, el exclusivo FPS de estrategia de combate por turnos, recibirá soporte para NVIDIA DLSS el 14 de diciembre. Las mejoras de rendimiento deberían ser enormes en este título, con NVIDIA prometiendo velocidades de fps de hasta 2X.

Publicaciones relacionadas

Las nuevas AMD RDNA 3 podrían presentar FSR 3.0 gracias a WWMA

admin

Filtrados los puntos de referencia sobre pruebas realizadas con in i9-13900K. Resultados extraordinarios.

admin

Así es el rediseño de las nuevas RX 7000 de AMD

admin

Deja un comentario