Nuevas G.Skill DDR4-4400 CL17

G.Skill acaba de lanzar un nuevo kit de memoria RAM DDR4 con velocidades de hasta 4400 Mhz que destacan sobre todo por su baja latencia. A estas frecuencias tener una latencia CL17-18-18-38 no es fácil. Las memorias las ha lanzado bajo su modelo G.Skill Trident Z Royal. La estética podrá gustar más o menos pero hay que reconocer que las Trident Z Royal son memorias muy originales.

La alta frecuencia, junto con la baja latencia y la capacidad de cada módulo (Las lanzan en módulos de 8 y 16 GB) las han conseguido implementando circuitos integrados Samsung B-die para poder obtener estas especificaciones. Las memorias están principalmente diseñadas para la nueva plataforma de Intel Z490 pero, por supuesto, suponemos que serán compatibles con las demás plataformas. Es cierto que cada vez se empiezan a ver más a menudo módulos de gran capacidad sobre todo por la cada vez mayor demanda de memoria RAM en los nuevos juegos y sobre todo para los creadores de contenido.

La siguiente prueba se realizó con dos módulos de 16 GB de las nuevas Trident Z Royal a 4400 con las latencia mencionada CL17. La siguiente pantalla nos ofrece los resultados obtenidos con una placa MSI Z490 Gaming Plus y un procesador core i5-10600K.

Y la siguiente con una placa ASRock Z490 Aqua y el procesador core i9-10900K.

Por otro lado también se obtuvieron resultados de mismo test sintético MemTest pro pero en esta ocasión con dos módulos de 8 GB y CL17. La placa con la que se obtuvieron los siguientes resultados fue, en esta ocasión, la ASUS Maximus XII Formula y un procesador core i9-10900K

Estas memorias estarán disponibles a partir del tercer trimestre de 2020 para el público. Aún no se conocen los precios.

Finalmente os dejamos las especificaciones disponibles de las nuevas Trident Z Royal CL17

Fuente G.Skill

Publicaciones relacionadas

Las RTX 4090 y 4090 Ti presentarán un disipador de triple ranura

admin

Puntos de referencia oficiales de la nueva GPU Intel ARC A380

admin

Primeras reviews de la GPU ARC A380 de Intel. Decepción en los resultados

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario