Noblechairs continúa con su homenaje a los grandes juegos. The Fallout Nuka-Cola Edition

noblechairs es una marca que ya muchos conocemos y cuya sede se encuentra en Berlín, con oficinas ubicadas en todo el mundo. Noblechairs ya se ha ganado su reconocimiento por fabricar sillas de juego con el enfoque en la comodidad, la ergonomía y los materiales de alta calidad, tanto para la oficina como para los espacios de juego.

Pues bien, Noblechairs, la famosa marca de sillas gaming, acaba de revelar el diseño de la silla oficial de juegos EPIC gaming en su edición Fallout Nuka-Cola La edición Nuka-Cola estará disponible para su compra a través de muchos minoristas de todo el mundo a finales de este año.

El origen de estas espectaculares sillas viene de su asociación con el editor de juegos Bethesda Softworks en 2019 y ya ha lanzado sillas de juego con licencia oficial DOOM®, The Elder Scrolls Online® y Fallout Vault-Tec Edition.

La Nuka-Cola Edition de noblechairs ha sido diseñada para tomar elementos distintivos del juego, lo que la convierte en un «must have» para los amantes de la franquicia Fallout. 

El frente presenta una base totalmente roja, con acentos blancos y una botella Nuka-Cola bordada en blanco y estrellas doradas. El respaldo de la silla presenta un logotipo completo bordado de Nuka-Cola.

Con reposabrazos 4D, un mecanismo de balanceo, altura ajustable y características de reclinación, así como la tapicería de espuma fría transpirable y cuero de PU, las sillas noblechair Nuka-Cola Edition son ergonómicamente cómodas y perfectas para cualquier amante del gaming.

Las sillas noblechairs EPIC Gaming Chair – Nuka-Cola Edition tendrán un precio de entre 400 y 500 euros y estarán disponibles en todo el mundo.

Para comprar este producto, visite esta página: noblechairs.com/nuka-cola

Fuente Noblechairs

Publicaciones relacionadas

Jonsbo V8. Análisis

admin

Raijintek lanza la nueva Ophion Elite

admin

Corsair continúa con la fórmula del éxito presentando su K70 RGB Pro

admin

Deja un comentario