Matisse Refresh nos da resultados con Geekbench

Ha sido una fuga de resultados que ya se ha hecho con los tres procesadores que componen la familia Matisse Refresh y las pruebas se han hecho con Geekbench en single core y multicore.

La diferencia de estos tres procesadores con sus predecesores es pequeña, tan solo una ligera mejora en las frecuencias por lo que ha recibido bastantes críticas en cuanto a la no necesidad de sacar un refrito que no iba a aportar apenas ninguna mejoría.

Dichos procesadores no estarán disponibles hasta el 7 de julio y las pruebas oficiales no estarían disponibles hasta ese mismo día.

Las últimas pruebas se han realizado con Geekbench y con un solo núcleo y multinúcleo. Decimos últimas porque ya ha habido alguna que otra aproximación, pero a medida que se acerca la fecha de su lanzamiento oficial en el mercado las pruebas van siendo más «creibles».

Las pruebas se pueden ver en el Twitter de APISAK se han realizado con una placa Gigabyte X570 Aorus Master y 64 GB de memoria DDR4 3200 Mhz.

Resumiendo las puntuaciones obtenidas, las tres partes se quedan en la marca de 1400 puntos en el punto de referencia de CPU de un solo núcleo. El Ryzen 5 3600XT se queda ligeramente atrás, lo que podría deberse a su TDP ligeramente más bajo de 95W en comparación con el TDP de 105W del Ryzen 9 3900XT y el Ryzen 9 3800XT. En el rendimiento de CPU multinúcleo, las diferencias son más notables dado por la diferencia de núcleos de cada uno de los procesadores.

Fuente APISAK

Publicaciones relacionadas

Jonsbo V8. Análisis

admin

Los resultados del i9-13900K muestran buen rendimiento multiproceso y ligeras mejorías en juegos

admin

Nuevas noticias sobre el lanzamiento de las RTX 4000

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario