Más rumores sobre la RTX 3090

Tenemos un nuevo rumor sobre el supuesto rendimiento de la RTX 3090. Un par de filtraciones que provienen de usuarios creíbles en Twitter han comentado que el rendimiento de la próxima NVIDIA RTX 3090 se mueve en incrementos de hasta un 50% sobre la RTX 2080 Ti. Según el mismo, se dice que la puntuación en el benchmark Time Spy Extreme sea cercano a los 10.000 puntos. 

Si bien las fugas en cuestión son muy confiables y son personas que filtraron con éxito las especificaciones y la nomenclatura de las próximas tarjetas gráficas de NVIDIA, han declarado que esto aún no es concreto. 

Si la NVIDIA RTX 2080 Ti obtiene puntuaciones de alrededor de 6300 puntos en Time Spy Extreme y un aumento del 50% sobre esta cantidad sería 9450 puntos, con un mínimo margen de overclocking, deberíamos esperar que se pueda romper la barrera de los 10000 puntos a los pocos días del lanzamiento. Por supuesto, NVIDIA también podría optar por relojes altamente conservadores, por lo que es aconsejable no tomarse en serio esta noticia hasta que se confirmen los relojes finales.

En cuanto a las fugas, parece que NVIDIA está listo para mantener el título de rey del rendimiento y la Big Navi de AMD (según las filtraciones) será un poco más rápido que una RTX 2080 Ti. 

De momento los resultados son espectaculares, solo falta ver cuánto es de espectacular su precio, pero de momento parece que Nvidia no va a tener rival.

Publicaciones relacionadas

AMD y Microsoft colaboran en el proyecto TensorFlow-DirectML

admin

El rendimiento de FarCry 6 aumenta en un 44% gracias a FSR

admin

…Y ahora tenemos imágenes del socket LGA 1700/1800

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario