Los Mini PC Corsair One iran con Ryzen 3000

Estamos ante el nuevo Corsair a100 el cual vendrá equipado en tres configuraciones diferentes siendo el tope de gama el que viene con el procesador AMD Ryzen 9 3950X y una tarjeta gráfica Nvidia RTX 2080 Ti.

Para lo demás podremos contar, como no podía ser de otra manera, con componentes de la propia marca americana en la que destacan 32 Gb de memoria RAM de su modelo vengeance LPX especialmente diseñadas para los procesadores Ryzen 3000, un disco NVMe Corsair Force MP600 y un sistema de refrigeración líquida por convección patentado por la propia marca.

AMD y Corsair se cruzan piropos

Las declaraciones de las diferentes implicadas en el proyecto no pueden ser de otra manera que luciendo orgullosas su creación.

Para Dennis Jackson, Director de Marketin de sistemas gaming de Corsair,

“Desde el reciente lanzamiento de AMD Ryzen 3000 Series, los clientes han estado preguntando cuándo lanzaríamos un CORSAIR ONE que la incluyese”

“Ahora, con el a100, ofrecemos toda la potencia de Ryzen de 3ª generación y PCIe 4.0, en el formato único del CORSAIR ONE”.

Y por otro lado, Chris Kilburn, Vicepresidente corporativo y gerente general de la unidad de negocio de clientes de AMD dijo lo siguiente:

“Para AMD, es un placer trabajar con CORSAIR para ofrecer la potencia de Ryzen en un formato tan versátil”, dice Chris Kilburn, vicepresidente corporativo y gerente general de la unidad de negocio de clientes de AMD.

“Al aprovechar la potencia de los procesadores de escritorio AMD Ryzen 3000, el CORSAIR ONE a100 pone la tecnología y el rendimiento líderes del sector en manos de los jugadores de todo el mundo”.

Por supuesto estamos ante uno de los ordenadores compactos más potentes del mercado por lo que, desde luego, no podemos decir que sean baratos. Ya están disponibles en la web de Corsair de Norteamérica y de Europa para que podáis conocerlo con más detalle.

Os dejamos el link a su página web

Publicaciones relacionadas

Ryzen 9 5950X y 5900X, 16 núcleos a 5Ghz

admin

Se filtran los consumos de “Big Navi”

admin

ASUS podría no dar soporte a Ryzen 5000 en algunas de sus placas de la serie 400

admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miguel Angel Rodríguez .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Miguel Angel Rodríguez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario