Lisa Su presentará en el Computex de 2022 todas las novedades de AMD

AMD ha anunciado su discurso de apertura de ‘Computación de alto rendimiento’ de Computex 2022, que será presentado por la directora ejecutiva, la Dra. Lisa Su, el 23 de mayo en Taipei (Taiwán). Se espera que la compañía revele varias tecnologías de próxima generación dentro del segmento de PC de escritorio y móviles.

El anuncio no sorprende ya que AMD ya confirmó su evento Computex 2022 para el 23 de mayo. Una vez más, se espera que AMD supere los límites con productos nuevos y de próxima generación que antes no se conocían. 

Join us for the digital AMD CEO keynote at Computex 2022 as Dr. Lisa Su shares the vision to advance the PC experience through next-generation mobile and desktop PC innovations. Combining cutting-edge CPUs, GPUs, and software, AMD and its ecosystem partners will show breakthrough performance and leadership experiences for gamers, enthusiasts, and creators.

Las muy esperadas CPU AMD Ryzen 7000, con nombre en código Raphael, y la plataforma AM5 de próxima generación serán un gran enfoque durante el discurso de apertura de Computex 2022. Las CPU Ryzen 7000 se presentarán en la nueva plataforma y se despedirán de la plataforma AM4. Se espera que la nueva plataforma AM5 se anuncie en forma de dos alineaciones distintas, la X670 y la X670E, que apuntarán primero al segmento de gama alta antes de que se lancen más opciones a finales de este año o principios de 2023.

Otro anuncio sorpresa de AMD podría ser su línea de gráficos RDNA 3 de próxima generación, que se espera que se lance en la segunda mitad de 2022. AMD podría mostrarnos una nueva hoja de ruta que nos da una idea del éxito de su futura cartera de RDNA.

El segmento de las Radeon no solo se basará en el hardware, sino que el software también será una parte crucial del discurso de apertura. AMD puede anunciar más títulos con su nueva tecnología FSR 2.0 y, al mismo tiempo, ofrecer actualizaciones sobre más funciones dentro de su conjunto de controladores Adrenalin. Los portátiles AMD Advantage también se pueden exhibir con diseños mejorados con IP de núcleo RDNA 2 y Zen 3+.

Algunos productos clave que pueden detallarse más incluyen la línea Dragon Range, Phoenix y Rembrandt APU (Desktop). Tal vez podamos ver a AMD anunciar su línea Threadripper 5000 para el segmento de consumidores,

Sea lo que sea, el discurso de Lisa Su promete estar repleto de novedades así que hay que asegurarse de sintonizar Livestream el 23 de mayo de 2022 a las 2:00 p. m. (GMT +8) – 8 horas de la mañana en España.

Publicaciones relacionadas

Los resultados del i9-13900K muestran buen rendimiento multiproceso y ligeras mejorías en juegos

admin

Nuevas noticias sobre el lanzamiento de las RTX 4000

admin

Especificaciones de la RX 7600 XT. Todo lo que sabemos, de momento.

admin

Deja un comentario