Lisa Su presentará el discurso de apertura del CES 2021

AMD ha anunciado que su directora ejecutiva, la Dra. Lisa Su, será la anfitriona del discurso de apertura del CES 2021 de la compañía el 12 de enero de 2021. Esperamos muchos anuncios sobre el segmento de movilidad junto con un enfoque en el segmento de computadoras de escritorio de alto rendimiento. durante la conferencia magistral.

AMD está listo para comenzar su nuevo año con un gran evento. El evento se centrará en las conferencias magistrales virtuales de los principales ejecutivos de cada empresa y la conferencia magistral de AMD estará a cargo de la directora ejecutiva, Lisa Su. Todavía no estamos libres de COVID-19 ya que las vacantes acaban de comenzar a implementarse, por lo que es una precaución necesaria organizar el evento en una plataforma digital hasta que las cosas se aclaren, pero podemos esperar un mejor entorno para albergar un evento tan grande. eventos tecnológicos por Computex 2021.

En cuanto al evento en sí, se espera que AMD presente una variedad de productos. No se menciona ningún producto en particular, pero podemos esperar algunos lanzamientos de alto rendimiento de AMD. La primera y la más obvia son los productos de movilidad AMD Ryzen 5000 con nombre en código Cezanne y Lucienne. Estos se basarán en la arquitectura central de actualización Zen 3 y Zen 2 y brindarán un rendimiento más rápido en el segmento de movilidad.

También podemos esperar que AMD presente su familia de la serie Radeon RX 6700 basada en RDNA 2 de próxima generación, que traerá Navi 2X al segmento principal y se posicionará directamente frente a RTX 3060 Ti e inferiores.  AMD también anunciará soporte para las CPU de escritorio Ryzen 5000 con nombre en código Vermeer en las placas base de la serie 400 a través de un nuevo firmware oficial AGESA (1.1.9.0 / 1.2.0.0) que sus fabricantes de placas están probando internamente.

En general, es un evento que nadie debería perderse. Queda en vuestras manos seguirlo con detalle. El 12 de enero es el día.

Publicaciones relacionadas

Las nuevas AMD RDNA 3 podrían presentar FSR 3.0 gracias a WWMA

admin

Filtrados los puntos de referencia sobre pruebas realizadas con in i9-13900K. Resultados extraordinarios.

admin

Así es el rediseño de las nuevas RX 7000 de AMD

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario