Life is Strange: True Colors y Life is Strange Remastered Collection

2021 es un gran año para la franquicia Life is Strange  con un juego completamente nuevo y remasterizaciones de las dos primeras entradas de la serie en camino, y hoy, durante el Showcase de verano de Square Enix Presents E3, obtuvimos nuevos avances para ambos. El tráiler de Life is Strange: True Colors nos da una mirada más profunda a la capacidad del protagonista principal Alex Chen para leer y manipular las emociones de los demás, así como algunos momentos dramáticos. Echa un vistazo al tráiler de Life is Strange: True Colors por ti mismo.

Aquí hay un poco más de detalles oficiales sobre True Colors y los poderes de Alex …

Traídos a la vida a través de la captura de rendimiento completo por el talento en ascenso Erika Mori, los jugadores navegarán por Haven Springs como Alex Chen, una mujer joven que ha reprimido durante mucho tiempo su ‘maldición’: el poder psíquico de Empathy, una habilidad sobrenatural que le permite experimentar, absorber e influir en las emociones fuertes de los demás, que ella ve como auras de colores ardientes. Cuando su hermano muere, en un sospechoso accidente, Alex finalmente debe abrazar su volátil poder para encontrar la verdad y descubrir los oscuros secretos enterrados en una pequeña ciudad.

La presentación brindó más información sobre las imágenes, la jugabilidad y el impacto narrativo del poder psíquico de Empathy de Alex, mostrando cómo ella y el jugador tomarán decisiones e interactuarán con los ciudadanos de Haven Springs, tanto a través del uso del poder durante la exploración como en Momentos memorables impulsados ​​por la historia que presentan al jugador decisiones complejas que solo ellos, usando el poder de Alex, pueden resolver. El poder psíquico de Empathy afecta cada interacción y relación que Alex tiene en el juego y está completamente bajo el control de los jugadores. Úselo para revelar los secretos de Haven Springs, las facetas ocultas del pasado de Alex y el futuro de su viaje para encontrar un lugar al que llamar hogar.

Square Enix también nos brindó un primer vistazo real a Life is Strange Remastered Collection, la nueva versión de los dos primeros juegos de la serie de Beyond the Storm y el desarrollador de True Colors, Deck Nine.

Life is Strange Remastered Collection estará disponible como parte de Life is Strange: True Colors Ultimate Edition por 80 USD (la versión estándar del juego es de $ 60) o a la carta por 40 USD. Los pedidos anticipados están abiertos.

Life is Strange: True Colors se lanza en PC, Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y Stadia el 10 de septiembre. Life is Strange Remastered Collection llega a estas mismas plataformas el 30 de septiembre.

Publicaciones relacionadas

Battlefield Portal incluye mapas de Battlefield 1942, Battlefield Bad Company 2, Battlefield 3 y un gran de personalización.

admin

Vuelve el mítico Dead Space para PC, Xbox y PS5

admin

AMD FSR se puede aplicar a todos los juegos Vulkan gracias al FSHack de Proton

admin

Deja un comentario