Las radeon RX 6800 tendrán el mismo fallo de stock limitado de las RTX 3080

Estamos a solo unos días del lanzamiento de las tarjetas gráficas Radeon RX 6800 XT y RX 6800 de AMD, pero informes recientes sugieren que los jugadores tendrán dificultades para conseguirlas en el lanzamiento. La información proviene de Steve en HardwareUnboxed (a través de Videocardz ), quien ha confirmado a través de los minoristas que el stock de lanzamiento de la serie Radeon RX 6800 es mucho más bajo de lo esperado.

Steve se acercó a varios minoristas en Australia y todos declararon que las existencias son bastante malas tanto para la Radeon RX 6800 XT como para la Radeon RX 6800. También se informa que la situación de las existencias será diferente de una región a otra, pero en general la experiencia va a ser similar en todos los países.

(Availability) of these cards will be a hot topic when they release. So technically they are being released on the 18th (that’s when you are going to see our review) […] but I’m not really expecting you to buy one. I have spoken with quite a few retailers and stock seems pretty terrible, like RTX 3080 terrible. It will differ from region to region (I have only spoken to Australian retailers). […]

The actual proper custom AIB cards that most of you are probably going to be interested in, they won’t be releasing for another week. So 25th they become available. Probably again in limited numbers. It won’t be until a few weeks before start seeing strong availability.

via HardwareUnboxed

Se informa que los usuarios que han estado esperando para obtener una nueva AMD Radeon RX 6800 XT o la RX 6800 tendrían que esperar unas semanas después del lanzamiento antes de poder obtener una. Solo unos pocos afortunados podrán realizar sus pedidos en varios minoristas antes de que las tarjetas se agoten. Esto nos recuerda el lanzamiento de la GeForce RTX 3080, que tenía un stock similar que se agotó en unos pocos minutos. La tarjeta aún está agotada en la mayoría de los minoristas y los ensambladores, incluidos los propios de NVIDIA, han declarado que las peticiones no mejorarán hasta 2021.

También se informa que las tarjetas gráficas personalizadas Radeon RX 6800 XT y RX 6800 llegarán al mercado una semana después. Pero parece que incluso los modelos personalizados tendrán existencias limitadas antes de que se agoten y los ensambladores pedirán a los clientes que esperen a que lleguen más existencias. AMD había prometido anteriormente un buen suministro de tarjetas de la serie Radeon RX 6000, por lo que tenemos que esperar y ver el 18 de noviembre si es tan bueno como dicen el suministro.

Fuente Videocardz

Publicaciones relacionadas

Filtradas las puntuaciones de la RTX 3060 Ti en 3DMark

admin

Ryzen 5000: Precision Boost Overdrive 2 llegará en diciembre

admin

Rocket Lake será compatible con Z490

admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Miguel Angel Rodríguez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario