Lanzamiento inminente de Microsoft Flight Simulator para Xbox

Microsoft Flight Simulator puede estar muy cerca de hacer su debut en las consolas Xbox, a juzgar por un descubrimiento reciente.

El editor senior de Verge, Tom Warren, compartió hoy un breve video en Twitter que confirma que el juego se ha vuelto preinstalable en Xbox Series X y Xbox Series S, algo que apunta a su inminente lanzamiento en consolas.

El lanzamiento de la consola de Microsoft Flight Simulator se confirmó prácticamente en abril, cuando el juego fue calificado para Xbox One por la junta europea de clasificación PEGI. Será muy interesante cómo se compara el lanzamiento de la consola con la versión para PC, considerando que es uno de los juegos técnicamente más avanzados lanzados en los últimos tiempos.

Microsoft Flight Simulator ahora está disponible para PC. Si el juego se lanzará pronto en las consolas Xbox, es probable que escuchemos más sobre el asunto durante la conferencia de prensa E3 2021 de Microsoft, que se llevará a cabo en unos días, el 13 de junio.

Publicaciones relacionadas

Battlefield Portal incluye mapas de Battlefield 1942, Battlefield Bad Company 2, Battlefield 3 y un gran de personalización.

admin

Vuelve el mítico Dead Space para PC, Xbox y PS5

admin

AMD FSR se puede aplicar a todos los juegos Vulkan gracias al FSHack de Proton

admin

Deja un comentario