La RTX 3080, filtrada en UserBenchmark.

Las especificaciones de la tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 Ampere Gaming de NVIDIA se han filtrado en UserBenchmark tras ser detectadas por Rogame . La NVIDIA GeForce RTX 3080 será una de las varias opciones de juego de alta gama y entusiastas que se exhibirán el 1 de septiembre, utilizando la nueva arquitectura de GPU Ampere.

La entrada en UserBenchmark es del 15 de agosto. La lista muestra la tarjeta gráfica Ampere con un ID de dispositivo de ’10DE 2206′. Además de las especificaciones de la GeForce RTX 3080. La identificación ha sido confirmada por T4C Fantasy (el mantenedor de la base de datos de la GPU TechPowerUP) y @_rogame como una tarjeta gráfica GeForce RTX 3080.

@_Rogame ha encontrado el mismo ID 2206 en el sitio web de Userbenchmark . Muestra un dispositivo con 10 GB de memoria a 4750 Mhz. Esa es una velocidad de reloj efectiva de 19 Gbps . Se ha informado que el reloj central está en un máximo (límite) de 2,1 GHz . El límite es similar a la serie Turing. Es probable que la velocidad real del reloj esté por debajo de 1,7 GHz, lo que significa que no debemos esperar una gran diferencia entre las series RTX 2000 y RTX 3000 en términos de velocidades de reloj. Las tarjetas personalizadas permitirán velocidades de reloj más altas debido a una mejor entrega de energía y podemos esperar que las velocidades se acerquen al límite de 2.1 GHz.

Lo interesante es que la tarjeta gráfica se estaba ejecutando en un controlador 455.90 inédito. Ha habido rumores de que la GeForce RTX 3080 contará con 20 GB de memoria GDDR6X en lugar de los 10 GB que se rumoreaba anteriormente.

Supuesto rendimiento de las RTX 3000

Además de la fuga de especificaciones de la tarjeta gráfica GeForce RTX 3080, Chiphell ha publicado lo que parece ser una supuesta tabla de rendimiento de la línea de la serie GeForce RTX 3000 que incluye la GeForce RTX 3090, GeForce RTX 3080, GeForce RTX 3070 Ti, GeForce RTX 3070 y la GeForce RTX 3060. La tabla afirma ser una medida de rendimiento promedio de las tarjetas gráficas puramente en los puntos de referencia de juegos en varias resoluciones desde 1080p y hasta 4K. También muestra las ganancias de rendimiento por vatio para cada generación respectiva. Nuevamente, este cuadro debe tomarse con cautela ya que la información sobre el rendimiento aún no se ha verificado.

Fuentes Videocardz y Wccftech

Publicaciones relacionadas

Nvidia recortará el suministro de RTX 2060 para centrarse en las RTX 30

admin

AVATAR: Frontiers of Pandora llega con un espectacular trailer

admin

Godfall llega a PS4

admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Miguel Angel Rodríguez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario