La Nintendo Switch pro no verá la luz hasta 2022

Según un nuevo informe en línea, la Nintendo Switch Pro, que aún no se ha anunciado, se lanzará en algún momento del próximo año.

El canal de YouTube del Reino Unido, SwitchUp, informó recientemente que una fuente confiable de fabricación de periféricos de China que trabaja en nuevos accesorios que serán compatibles con el nuevo sistema reveló que han sido informados de una ventana de lanzamiento mundial de 2022 para el nuevo sistema.

Como la Nintendo Switch Pro aún no se ha anunciado, y estamos en la segunda mitad del año, parece muy probable que haya una ventana de lanzamiento de 2022. Dado que los fabricantes de hardware tienen problemas para mantenerse al día con la demanda debido a la escasez actual de semiconductores, y con la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild programada para su lanzamiento el próximo año, en realidad tiene sentido que Nintendo lance la nueva consola en 2022. .

La Nintendo Switch Pro se ha rumoreado durante mucho tiempo, y toda la información sobre la nueva consola proviene de diferentes personas con información privilegiada. Según uno de los últimos rumores , la consola también admitirá la tecnología NVIDIA DLSS, pero no durante el lanzamiento debido a algunos problemas no especificados.

There is information that the GPU clock that will go into the Switch Pro is almost 1Ghz. Existing switch clock corrects. 768 MHz.

It is said that it can realize up to 720p 120 frames in Nintendo Switch Pro portable mode.

However, it is said that it will come out with a compromise by fixing 60 frames at 720p due to the maintenance problem.

Performance in stationary mode is known to be optimized for the current 1440p resolution.

It was said that Nvidia’s latest technology would be included, but due to various problems, it may be applied only in the stationary mode or may come out sealed at the time of release.

Publicaciones relacionadas

AMD FSR 2.0 disponible para God of War en su versión de PC

admin

Ya tenemos la temporada 1 de Age of Empires IV

admin

The Legend of Zelda:Breath of the Wild 2 retrasado hasta el 2023

admin

Deja un comentario