La actualización de Metro Exodus llega a Xbox. En breve para PS5

La actualización gratuita de Metro Exodus de próxima generación ya parece estar disponible para los jugadores de Xbox Series X | S que posean el juego en las consolas de última generación.

Se suponía que la actualización estaría disponible mañana junto con el lanzamiento minorista de las versiones de próxima generación, pero parece que el botón “lanzar actualización de Xbox Series X | S” se presionó algo antes. Los propietarios de Xbox Series X deben descargar 66,96 GB de datos nuevos, aunque no hemos podido verificar si esto también se aplica a la versión Xbox Series S del juego.

Aunque la actualización ya está disponible para los propietarios de las consolas Xbox, los propietarios de PlayStation 5 que quieran jugar la versión de próxima generación tendrán que esperar hasta mañana. Como lo mencionó el editor Deep Silver en Twitter, el equipo también está tratando de lanzar la actualización gratuita de PS5 con anticipación, aunque no están seguros de si esto es posible por el momento.

“No sabemos si es posible hacerlo”, escribieron el editor Deep Silver y la cuenta oficial de Twitter de Metro Exodus . “Estamos investigando cómo se puso en marcha la actualización en Xbox antes de tiempo, y estudiando la posibilidad de lanzar PS5 antes, pero tenga en cuenta que es posible que no sea algo que podamos hacer”.

Anunciada oficialmente el mes pasado , la versión de próxima generación de Metro Exodus se ejecuta en resolución 4K con Ray Tracing.

Publicaciones relacionadas

AMD FSR 2.0 disponible para God of War en su versión de PC

admin

Ya tenemos la temporada 1 de Age of Empires IV

admin

The Legend of Zelda:Breath of the Wild 2 retrasado hasta el 2023

admin

Deja un comentario