Jonsbo presentó ayer el chasis V8, una caja Mini-ITX en forma de cubo con un diseño de chasis deslizable de 2 piezas. El chasis interno de acero de la carcasa se desliza hasta separarlo del cuerpo exterior que está fabricado en una aleación de aluminio y magnesio y con un acabado mate plateado.
El cuerpo exterior presenta una entrada frontal flotante que oculta la ventilación del ventilador principal de la carcasa; y presenta una serie de perforaciones a lo largo de los lados y la parte superior para optimizar el flujo de aire, importante en las cajas de pequeño tamaño. La entrada frontal presenta un gran ventilador de 200 mm que mantiene una presión de aire positiva dentro de la caja; y soportes para dos ventiladores de 140 mm o 120 mm a lo largo de la parte superior, y en la parte trasera.
Dimensiones y compatibilidad de hardware
El Jonsbo V8 ofrece espacio para una placa base Mini-ITX con espacio para tarjetas gráficas de altura completa de hasta 33 cm de longitud y disipadores por aire de CPU de hasta 19.5 cm de altura. Hay dos ranuras de expansión, aunque hay suficiente espacio para albergar una tarjeta gráfica ligeramente más ancha que esas 2 ranuras. Además incluye un espacio para una fuente de alimentación SFX / SFX-L interna. En cuanto a almacenamiento incluyen dos bahías de 3.5 pulgadas y un montaje para un disco de 2.5 pulgadas. En cuanto al panel frontal incluye un puerto USB 3.1 tipo C, un puerto USB 3.0 tipo A y un conector de audio. La caja mide 249.5 mm de anchura x 390 mm de profundidad y 260MM de altura.
La compañía, de momento, no ha revelado los precios a los que vendera el Jonsbo V8.
Especificaciones
Como habitualmente, os dejamos las especificaciones detalladas del chasis Jonsbo V8 extraidas desde la propia web del fabricante



Fuente Jonsbo