ID-COOLING presenta el IS-47K

Estamos ante un disipador de perfil bajo pensado especialmente para PCs de factor de forma pequeño. No en vano el propio disipador mide tan solo 47 mm de altura y está especialmente diseñado para cajas pequeñas.

Además otra de las grandes ventajas es que está pensado para no interferir con ningún tipo de memoria (incluso con las memorias de perfil alto) y tiene una particularidad que lo hace especial; el ventilador del propio disipador se encuentra en la parte inferior empujando el aire directamente hacia el propio disipador y no hacia el exterior.

Por supuesto el ventilador es un poco más pequeño que en los disipadores normales pues tiene unas dimensiones de 92 x 92 x 15 mm y es PWM con lo que la velocidad del mismo se puede regular para buscar el equilibrio ideal entre baja sonoridad y eficiencia. En particular este ventilador tiene un rango de entre 600 y 2500 RPM. Además está construido con rodamientos hidráulicos que le confiere al propio ventilador una larga vida a la vez que le permite ser bastante silencioso incluso a plena carga (33dBA)

Volviendo al propio disipador, la base está fabricada en cobre pulido y utiliza hasta 6 heatpipes para transmitir el calor desde la propia base hasta las aletas de aluminio.

Está un poco limitado en cuanto a la compatibilidad porque, si bien es cierto que con Intel es compatible con casi todos los sockets (1150, 1151, 1155, 1156 y 1200) para AMD es solo compatible con el nuevo socket AM4.

El precio aproximado de este disipadores se moverá en torno a los 50 euros y estará disponible durante el mes de julio si se cumplen las previsiones.

Publicaciones relacionadas

Ryzen 9 5950X y 5900X, 16 núcleos a 5Ghz

admin

Se filtran los consumos de “Big Navi”

admin

ASUS podría no dar soporte a Ryzen 5000 en algunas de sus placas de la serie 400

admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miguel Angel Rodríguez .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Miguel Angel Rodríguez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario