GSC Game World confirma que Stalker 2 correrá en Unreal Engine 5

Se sabe desde hace algún tiempo que STALKER 2 se ejecutará en Unreal Engine, a diferencia de los motores personalizados que el desarrollador GSC Game World ha usado en el pasado, pero no sabíamos qué versión de UE se estaba usando. La mayoría asumió que una versión modificada de Unreal Engine 4 era la base del juego, ya que la versión actual de STALKER 2 comenzó a desarrollarse alrededor de 2018, pero parece que ha habido una actualización en algún momento del camino puesto que correrá con el nuevo motor UE5.

Hoy, Epic publicó un artículo promocionando futuros proyectos de Unreal Engine, y la cuenta de Twitter de STALKER respondió, confirmando que están usando Unreal Engine 5.

La cuenta de Unreal Engine respondió, diciendo que pensaban que era un secreto, a lo que la cuenta de STALKER respondió con una captura de pantalla del desarrollador UE5.

De ser cierto que STALKER 2 tenga como fecha de lanzamiento principios de 2022, parece que puede ser el primer gran juego comercial original de Unreal Engine 5 en llegar a las manos de los jugadores. no en vano, STALKER 2 llega a PC y Xbox Series X/S el 28 de abril de 2022.

Publicaciones relacionadas

AMD FSR 2.0 disponible para God of War en su versión de PC

admin

Ya tenemos la temporada 1 de Age of Empires IV

admin

The Legend of Zelda:Breath of the Wild 2 retrasado hasta el 2023

admin

Deja un comentario