Godfall llega a PS4

Godfall inicialmente se hizo un nombre como uno de los primeros anuncios exclusivos de la consola PS5, pero aparentemente esa potencia de próxima generación ha demostrado no ser tan necesaria después de todo, porque hoy durante la transmisión en vivo de Gearbox E3, Counterplay Games anunció que el juego también llegará a PS4.

Ah, pero eso no es todo: el juego también está obteniendo su primera expansión completa, titulada Fire & Drakness, que permite a los jugadores abordar el Reino del Fuego por primera vez. La expansión se lanzará junto con la actualización gratuita de Lightbringer, que presenta el modo final de Lightbringer, un nuevo bucle de juego que presentará algunos desafíos nuevos y una gran variedad de nuevos trofeos. Puede ver un nuevo avance de todas las novedades que llegarán a Godfall, a continuación.

Parece una nueva variedad de novedades para Godfall, y además del nuevo contenido, Counterplay ha anunciado que también se agregará al juego el emparejamiento adecuado. ¿Serán suficientes las nuevas actualizaciones y la expansión para salvar a Godfall? 

Godfall ya está disponible tanto en PC como en PS5. El juego llega a PS4, junto con la expansión Fire & Darkness y la actualización Lightbringer, el 10 de agosto. Aquellos que compren la nueva versión de PS4 podrán actualizar a la PS5 más adelante de forma gratuita. Aún no se ha revelado el precio de la expansión Fire & Darkness.

Publicaciones relacionadas

Battlefield Portal incluye mapas de Battlefield 1942, Battlefield Bad Company 2, Battlefield 3 y un gran de personalización.

admin

Vuelve el mítico Dead Space para PC, Xbox y PS5

admin

AMD FSR se puede aplicar a todos los juegos Vulkan gracias al FSHack de Proton

admin

Deja un comentario