GeIL presenta la serie Orion

La nueva serie Orion de memorias RAM de GeIL intenta ser diseñada para dos segmentos de usuarios totalmente difderentes. Para los gamers y para los propios creadores de contenido.

Sin duda está diseñada para albergar una gran variedad de frecuencias y capacidades manteniendo, eso sí, un disipador de calor simplemente espectacular, que es una de las principales señas de identidad de estas memorias.

Como hemos dicho, estas memorias presentan un rango de velocidades que va desde los 2666 Mhz hasta los 4000 Mhz a unos voltajes de entre 1,20 y 1,35 voltios, permitiendo poder elegir justo el modelo que exijan el uso del PC en cuestión y haciendo primar la frecuencia o la latencia según sea más necesario. De hecho las memorias a más alta velocidad están pensadas sobre todo para Ryzen en donde las velocidades son perfectas para estos sistemas.

Por otro lado, el diseño del disipador que está fabricado en aluminio está pensado no solo buscando mantener buenas temperaturas sino también buscando una estética muy cuidadada a la vez que agresiva para aquellos que gustan de enseñar su PC.

La memoria se puede encontrar en un color gris oscuro y en un color rojo pero ambas memorias mantienen el mismo color en negro del borde. En uno de los laterales podemos encontrar el logo del fabricante seguido por el propio modelo de las memorias que, como hemos dicho, es Orion.

Cuando decimos que la RAM también está diseñada para los creadores de contenido es porque para determinadas aplicaciones como Adobe Premier pro prima la velocidad por encima de la latencia y ese gran abánico de frecuencias permite elegir el tipo de memoria que se adapte a nuestra necesidades.

Curiosamente GeIL ha renunciado a poner iluminación en las memorias, cosa que cada vez es más habitual en los fabricantes pero, desde luego, la estética del disipador es espectacular.

Estos módulos de memoria tienen el respaldo de una garantía de por vida y en estos momentos no podemos deciros el precio al que saldrán al mercado.

Publicaciones relacionadas

Las RTX 4090 y 4090 Ti presentarán un disipador de triple ranura

admin

Puntos de referencia oficiales de la nueva GPU Intel ARC A380

admin

Primeras reviews de la GPU ARC A380 de Intel. Decepción en los resultados

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario