Geforce RTX incrementa su rendimiento gracias a DLSS 2.0

Death Stranding será el último título en agregar soporte para DLSS 2.0, que es una tecnología de primer nivel presentada en las tarjetas gráficas GeForce RTX de NVIDIA. Con DLSS 2.0, NVIDIA ha logrado varios avances al no solo ofrecer un mayor rendimiento, sino también ofrecer una calidad de imagen mucho más alta que la que se muestra normalmente.

Al igual que todos los títulos de DLSS, los usuarios tendrán la posibilidad de establecer la configuración de DLSS en modo de rendimiento o calidad. Esta vista previa de rendimiento particular se midió con DLSS configurado en modo de calidad, ya que incluso las tarjetas RTX de nivel de entrada pueden entregar más de 60 FPS a una resolución de 4K. 

Death Stranding Nvidia DLSS 2.0 3840×2160 Performance

En 4k ya se nota una notable mejora entre llevar el DLSS activado o no. En la RTX 2080 Ti el número de fps se incrementa en un 40% y con una RTX 2060 hablamos de hasta un 47%. No olvidemos que los datos indicados es con todas las configuraciones del juego al máximo.

Death Stranding Nvidia DLSS 2.0 2560×1440 Performance

A 1440p cualquier gráfica de la serie RTX supero los 100 fps con DLSS 2.0 activado.

Death Stranding Nvidia DLSS 2.0 1920×1080 Performance

Y a 1080P, la propia RTX 2060 es capaz de alcanzar casi los 142 fps por lo que el rendimiento es igualmente espectacular.

Con DLSS 2.0 además Nvidia consigue ofrecer una mayor calidad al suavizar todo lo que son bordes irregulares y ofrecer un mayor nivel de detalle en todos sus gráficos.

Akio Sakamoto, CTO de Kojima decía lo siguiente:

DEATH STRANDING already has the reputation of being a visual stunner, but NVIDIA DLSS 2.0 helps make the PC debut something special. The extra performance NVIDIA DLSS 2.0 delivers in DEATH STRANDING allows gamers to unlock the vast graphical potential of the PC platform by increasing the graphics settings and resolution, delivering on the vision we have for the game.”

Diciendo que Nvidia DLSS 2.0 va a ayudar a que el debut de Death Stranding en el PC sea algo especial y el rendimiento adicional que ofrece Nvidia DLSS permitirá a los jugadores desbloquear el gran potencial gráfico de la plataforma de PC gracias al incremento la calidad de los gráficos y la resolución.

Fuente wccftech

Publicaciones relacionadas

Análisis y prueba: Raijintek SCYLLA PRO CA240

Enrique Valladares

La última actualización de firmware de Nvidia soluciona los errores de pantalla en blanco de las 4080 y 4090

admin

Geforce RTX 4060. La gráfica con el rendimiento de una RTX 3070 al precio de una RTX 3060 Ti

admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario