Estos son los 20 títulos que llevarán, de momento, soporte para FSR

Una lista que muestra qué juegos FidelityFX Super Resolution (FSR) de AMD admitirá desde el principio (y los que están en proceso) se ha filtrado por cortesía de Videocardz . AMD FSR admitirá 7 juegos en el lanzamiento y 12 juegos poco después, aunque no tenemos la línea de tiempo exacta. WhyCry incluso logró obtener la lista de editores que admiten AMD FSR, lo que significa que podemos hacernos una idea de qué títulos podrían recibir soporte también en el futuro.

Títulos compatibles con FSR el día de su lanzamiento (22 de junio)

  1. 22 Racing Series
  2. Anno 1800
  3. Evil Genius 2
  4. Godfall
  5. KingShunt
  6. Terminator Resistance
  7. The Riftbraker

Títulos que obtendrán la compatibilidad con FSR poco después

  1. Asterigos
  2. Baldur’s Gate III
  3. DOTA 2
  4. Edge of Eternity
  5. FarCry 6
  6. Farming Simulator 22
  7. Forspoken
  8. Myst
  9. Necromunda: Hired Gun
  10. Resident Evil Villiage
  11. Swordsman Remake
  12. Vampire The Masquerade: Bloodhunt

Desarrolladores que se han comprometidos a apoyar FSR:

  1. ACME Gamestudio
  2. Bloober Team
  3. Crystal Dynamics
  4. Digital Sky
  5. Focus Home Interactive
  6. GOATI Entertainment
  7. Kobold
  8. Midgar Studio
  9. Nixxes
  10. Perfect World Games
  11. Rebellion
  12. Streum on Studio
  13. The Farm 51
  14. UMI Co. Ltd
  15. Vaki Games
  16. Ashar Studios
  17. Capcom
  18. Cyan Worlds
  19. Electronic Arts & Frostbite
  20. Gearbox Publishing
  21. Illfonic
  22. Larian Studios
  23. Movie Games
  24. Obsidian Entertainment
  25. Plastic
  26. Reflector Entertainment
  27. Superbright
  28. Turtle Rock Studios
  29. Unity
  30. Valve
  31. Avalanche Software
  32. Counterplay Games
  33. Destructive Creations
  34. EXOR Studios
  35. Giants Software
  36. Koch Media
  37. Luminous Productions
  38. My.Games
  39. Oxide Interactive
  40. QLOC
  41. SHarkmob
  42. Teyon
  43. Ubisoft
  44. Warner Bros. Games

AMD aún no ha lanzado el código fuente de FSR a NVIDIA, por lo que los usuarios de GeForce deberán esperar un poco más para que la optimización llegue una vez que se lance la tecnología (y el código fuente se publique en GitHub) el día 22, ya que solo Godfall se ha optimizado actualmente. Sin embargo, estaremos esperando ver un verdadero competidor DLSS de AMD que utilice el aprendizaje profundo (o siga la ruta UE5) y pueda igualar a DLSS en calidad y fidelidad. 

A partir del día 22 podremos comparar las dos tecnologías antagónicas, DLSS de Nvidia y FSR de AMD.

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