Enermax lanza la serie MarbleShell RGB de cajas

ENERMAX ha lanzado la serie de cajas para PC MarbleShell RGB que viene en dos variantes diferentes, MarbleShell MS20 y MarbleShell MS30. Estas dos cajas para PC ofrecen un diseño de panel frontal único que proporciona iluminación RGB que proviene de los ventiladores RGB direccionables ya incluidos. 

La serie MarbleShell RGB Computer Case se lanzó en dos formatos, MarbleShell MS20 y Marble Shell MS30. Ambas cajas cuentan con un diseño similar en el panel frontal. El diseño es asimétrico y presenta un diseño reticulado que proporciona un flujo de aire eficiente.

El MarbleShell MS20 presenta tres ventiladores RGB de serie, con dos ventiladores RGB en la parte frontal de la caja y un ventilador de 120 mm en la parte posterior. Esto permite un buen flujo de aire mientras mantiene la iluminación RGB sincronizada utilizando el hub RGB direccionable que también vierne instalado de serie y permite hasta 13 efectos de iluminación preseleccionados. La caja MarbleShell MS30 cuenta con un ventilador adicional montado en el panel frontal de la carcasa, teniendo en cuenta la altura adicional de la MS30.

Ambas cajas cuentan con un panel lateral de vidrio templado que permite a los usuarios mostrar sus componentes de PC instalados con la peculiaridad de que el MS30 cuenta con un panel lateral de vidrio templado de borde a borde.

MarbleShell MS20

En cuanto a compatibilidad, la MS20 admite placas Micro-ATX y Mini-ATX, una longitud de tarjeta gráfica de hasta 368 mm y una altura de disipador de hasta 164 mm. Esta caja también admite hasta seis HDD de 2.5″ (contando con la jaula que le añade 2) aunque dicha jaula admite dos discos de 2,5 o incluso 3,5″.

MarbleShell MS30

Esta caja de mayores dimensiones (sobre todo en altura) ya admite placas ATX. Admite GPU de hasta 357 mm así como un disipador de hasta 175 mm de altura. En cuanto a almacenamiento puede admitir hasta 5 discos de 2,5″ o 2 de 3,5″.

Fuente

Enermax MarbleShell MS20

Enermax MarbleShell MS30

Publicaciones relacionadas

Así es la futura RTX 4060. Todo lo que ya sabemos de las nuevas RTX 4000

admin

ADATA XPG LANCER RGB DDR5 5200

admin

Robert Hallock y Frank Azor, ingenieros de AMD, debaten más en detalle sobre los nuevos Ryzen 7000

admin

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Deja un comentario